Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Buenos dias, escribo este post para saber si a alguien mas le ha ocurrido esto...

Tengo dos carretes Shimano Fliegen que suelo montar cuando voy a playa con bobinas compatibles Sea Fishing de teflon...

Este fin de semana, EN mi primera salida a playa tras el paron invernal y 4 meses sin usarlas(la ultima vez funcionaban perfectamente), al montarlas y apretar el freno al maximo, el pomo del carrete no giraba...era como si estuviese atascado. El caso es que cuando no apreto el freno a tope, el carrete funciona bien! Solo ocurre con el freno del carrete cerrado...

Cuando puse la bobina original del fliegen, el carrete funcionaba perfectamente...

El domingo cuando volvi a casa, probe el resto de bobinas Sea Fishing , y de las 4 que tengo, dos parecen funcionar perfectamente, pero otra tiene el mismo problema, al montarla en el carret, el pomo no gira esta como atascado.

A alguien le ha ocurrido algo similar??

Sabeis a que se puede deber??

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Editado por Isidrin
Publicado
hace 9 horas, Isidrin dijo:

Buenos dias, escribo este post para saber si a alguien mas le ha ocurrido esto...

Tengo dos carretes Shimano Fliegen que suelo montar cuando voy a playa con bobinas compatibles Sea Fishing de teflon...

Este fin de semana, EN mi primera salida a playa tras el paron invernal y 4 meses sin usarlas(la ultima vez funcionaban perfectamente), al montarlas y apretar el freno al maximo, el pomo del carrete no giraba...era como si estuviese atascado. El caso es que cuando no apreto el freno a tope, el carrete funciona bien! Solo ocurre con el freno del carrete cerrado...

Cuando puse la bobina original del fliegen, el carrete funcionaba perfectamente...

El domingo cuando volvi a casa, probe el resto de bobinas Sea Fishing , y de las 4 que tengo, dos parecen funcionar perfectamente, pero otra tiene el mismo problema, al montarla en el carret, el pomo no gira esta como atascado.

A alguien le ha ocurrido algo similar??

Sabeis a que se puede deber??

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

No te entiendo a que te refieres con el pomo al pomo de la maneta o a que

Publicado

si, se bloquea el pomo del carrete, queda todo el mecanismo como atascado... de todas formas ayer hable con el fabricante de las bobinas... y al parecer al apretar la bobina toca la corona de plastico que contiene las arandelas y queda bloquedo...

De todas formas ayer me dio por probar sin la araña y el carrete funciona bien...

Creo que la solucion sera quitarles la araña y poner un casquillo embellecedor

Gracias a todos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...