Miembros Raul Perez Fernandez Publicado Marzo 3 , 2019 Miembros Compartir Publicado Marzo 3 , 2019 Buenas, me podríais decir algun cebo para pescar Palometas y jureles a corcho? Me recomendaron asticot ya que suelen entrarle y como comodín decian que a la boga no le gusta, que es la que suele quitarme siempre el cebo pero no se hasta que punto es cierto. También que tipo de bajo usáis? ya que hay que buscarlas casi en superficie, pongo corcho fijo pero no se cuantos cm ponerle de gameta, el corcho lo tengo casi en el emerillon, pero podría subirlo un poco y ponerle menos o más gameta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vendito Publicado Marzo 4 , 2019 Compartir Publicado Marzo 4 , 2019 si salen palometas y jureles grandes, sardina 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL_DOMINGUERO Publicado Marzo 4 , 2019 Compartir Publicado Marzo 4 , 2019 Para la palometa lo ideal la sardina entera ( cuando se podía pescar con cebo vivo yo ponía lisa viva ) , para jureles grandes, doradas, lenguados, lisas, lubina , yo suelo usar gusano y no me a ido nada mal, un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Raul Perez Fernandez Publicado Marzo 4 , 2019 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 4 , 2019 Pues probaré con la sardina, ahora que entramos en época de jurel iré practicando, y en unos meses con las palometas. La verdad las pesco desde un puerto y no suelen ser muy grandes, es más por el entretenimiento de la pelea que dan, siempre las devuelvo al mar intentando dañarlas lo menos posible. Respecto a los gusanos probé con coreana pero las bogas se la rifaban, de ahí lo de querer probar el asticot. Gracias por las respuestas ! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.