cesarzr Publicado Febrero 14 , 2019 Compartir Publicado Febrero 14 , 2019 Hola gente alguien sabe como van estas cañas? He visto que empezaron a venderse por 400 y pico y las he visto bastante rebajadas A priori parecen cañas ligeras {453gr}, potentes(en la descripcion de las tiendas) y por lo que he leido un hibrido durito de carbono. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Febrero 15 , 2019 Compartir Publicado Febrero 15 , 2019 Hola cesar no he probado ese modelo en concreto pero se que shimano nomina la dureza de sus cañas con la ultima letra es decir XTR-A la mas dura XTR-B dureza media y XTR-C poco dura dicho esto la A es muy extrema y te castiga mucho la espalda y la C aunque no es muy blanda a ti que le pegas duro te quedara chica creo que la B seria la mejor opción si yo tuviera que elegir una para mi seria la B espero haberte ayudado. Saludos y buena pesca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesarzr Publicado Febrero 16 , 2019 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2019 Hola Jesús, gracias por contestar. La graduacion de dureza de shimano no es ax bx y cx de maa a menos? Creo que esa c final se refiere al modelo, aunque no estoy seguro. He visto un video de un probador de shimano italiano y (aunque se pasa tres pueblos con el gramaje) dice que necesita bastante gramaje. Yo discrepo bastante en el gramaje que recomienda. Ya metido un poco en el tema del otg y tal creo que en tres tramos el gramaje ideal para el 99%de las cañas es 100-120gr de hecho la sky si le pones 130 y le apretas la caña flojea (aunque los plomos que solia usar para lanzar lateral los hacia yo y marcan en bascula 135). En fin he abierto este tema por si a alguien le intersa he visto ofertillas buenas para una caña que se empezo a vender por 400 y pico y ahora la he visto en una tienda, japan fishing en concreto, por 240. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Febrero 17 , 2019 Compartir Publicado Febrero 17 , 2019 El modelo es power aero XTR y la A B y C es dureza de mas a menos eso esta claro pero como te he contado no conozco personalmente el modelo he escuchado que son potentes yo he probado las SAT super aero tecnium BX y es un cañon en este modelo la dureza es la 1º letra la C puede que también valla bien pero la A yo ni me lo plantearía siento no poder ayudarte mas Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.