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Hola  gente alguien sabe como van estas cañas?

He visto que empezaron a venderse por 400 y pico y las he visto bastante rebajadas

A priori parecen cañas ligeras {453gr}, potentes(en la descripcion de las tiendas) y por lo que he leido un hibrido durito de carbono. 

Saludosss

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Hola cesar no he probado ese modelo en concreto pero se que shimano nomina la dureza de sus cañas con la ultima letra es decir XTR-A la mas dura XTR-B dureza media y XTR-C poco dura dicho esto la A es muy extrema y te castiga mucho la espalda y la C aunque no es muy blanda a ti que le pegas duro te quedara chica creo que la B seria la mejor opción si yo tuviera que elegir una para mi seria la B espero haberte ayudado.

Saludos y buena pesca

  • Gracias 1
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Hola Jesús, gracias por contestar. 

La graduacion de dureza de shimano no es ax bx y cx de maa a menos? 

Creo que esa c final se refiere al modelo, aunque no estoy seguro. He visto un video de un probador de shimano italiano y (aunque se pasa tres pueblos con el gramaje) dice que necesita bastante gramaje. Yo discrepo bastante en el gramaje que recomienda. Ya metido un poco en el tema del otg y tal creo que en tres tramos el gramaje ideal para el 99%de las cañas es 100-120gr de hecho la sky si le pones 130 y le apretas la caña flojea (aunque los plomos que solia usar para lanzar lateral los hacia yo y marcan en bascula 135). 

En fin he abierto este tema por si a alguien le intersa he visto ofertillas buenas para una caña que se empezo a vender por 400 y pico y ahora la he visto en una tienda, japan fishing en concreto, por 240. 

Saludos 

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El modelo es power aero XTR y la  A  B y C es dureza de mas a menos eso esta claro pero como te he contado no conozco personalmente el modelo he escuchado que son potentes yo he probado las SAT super aero tecnium BX y es un cañon en este modelo la dureza es la 1º letra la C puede que también valla bien pero la A yo ni me lo plantearía siento no poder ayudarte mas

Saludos y buena pesca

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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