Miembros ivanytania Publicado Febrero 3 , 2019 Miembros Compartir Publicado Febrero 3 , 2019 Hola buenas. alguien a probado esta caña?? no tengo casi informacion. tiene buena pinta y querria pillar una pareja, pero veo que vale un pastizal y querria un poco mas de informacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesarzr Publicado Febrero 14 , 2019 Compartir Publicado Febrero 14 , 2019 No conozco el material de vercelly pero tiene biena pinta. Quizas por ese precio me iria a lo seguro. Pero esto es una opinion tendenciosa a ver si alguien te puede ayudar. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Febrero 18 , 2019 Compartir Publicado Febrero 18 , 2019 (editado) En 03/02/2019 at 5:37, ivanytania dijo: Hola buenas. alguien a probado esta caña?? no tengo casi informacion. tiene buena pinta y querria pillar una pareja, pero veo que vale un pastizal y querria un poco mas de información Hola iva esa caña de la que nos proporciona información formulapesca no es la misma caña por la que preguntas no te confundas ni tiene el mismo blanck o el mismo carbono ni tiene el mismo precio llevara los mismos componentes pero no es la misma caña ya que no es el mismo blanck que todos sabemos que es lo mas importante de la caña la respuesta de las cañas será muy diferente la nano es mas potente y puede utilizar un mayor gramaje te dejo imagen de catalogo con toda la información del fabricante Saludos y buena pesca Editado Febrero 18 , 2019 por jesus rojas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ivanytania Publicado Febrero 24 , 2019 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 24 , 2019 En 18/2/2019 at 12:57, jesus rojas dijo: Hola iva esa caña de la que nos proporciona información formulapesca no es la misma caña por la que preguntas no te confundas ni tiene el mismo blanck o el mismo carbono ni tiene el mismo precio llevara los mismos componentes pero no es la misma caña ya que no es el mismo blanck que todos sabemos que es lo mas importante de la caña la respuesta de las cañas será muy diferente la nano es mas potente y puede utilizar un mayor gramaje te dejo imagen de catalogo con toda la información del fabricante Saludos y buena pesca gracas por la imformacion compañero. al final me pille las luzifer y encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Febrero 24 , 2019 Compartir Publicado Febrero 24 , 2019 OK Iván ya nos contaras que tal la lucifer desde luego es una caña preciosa y por lo que he escuchado muy potente suerte con tus nuevas cañas. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.