xicoRock Publicado Enero 25 , 2019 Compartir Publicado Enero 25 , 2019 Buenos días gente del forooooooooo!! Me presento...Soy un chico de Málaga capital, tengo 25 años, me gusta pescar pero hace tiempo que no voy, porque estado malisimo.... Y nada me gustaría conocer gente que le guste el spinning para hacer amigos y pescar juntos, pero no de forma competitiva solo para aprender y pasar un rato de relax....... SI queréis podemos formar un grupo de whatsapp o algo. Si sois de Málaga y os apetece pasar un día de pesca tranquilo, sobre todo de buen royo, podéis dejarme el numero por privado. Muchas gracias y ya me comentáis!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 25 , 2019 Compartir Publicado Enero 25 , 2019 Bienvenido al foro desde el estrecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xicoRock Publicado Enero 25 , 2019 Autor Compartir Publicado Enero 25 , 2019 hola gracias por la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Enero 26 , 2019 Compartir Publicado Enero 26 , 2019 Bienvenido al foro compañero, suerte y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.