Miembros Rodri10 Publicado Enero 24 , 2019 Miembros Compartir Publicado Enero 24 , 2019 Hola a todos, me e decidido a iniciarme en la pesca a ver que resulta.... decir que la caña la tengo desde hace años pero nunca llegué a estrenarla y ahora me e decidio a hacerlo!!!! Estoy muy perdido la verdad pero bueno espero que con ayuda de este foro pueda iniciarme y si me gusta seguir con esto durante mucho tiempo, un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 25 , 2019 Compartir Publicado Enero 25 , 2019 Bienvenido al foro desde el estrecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Enero 25 , 2019 Compartir Publicado Enero 25 , 2019 Bienvenido al foro, compañero, saludos desde Sevilla. Suerte y buena pesca y cualquier duda consultala, seguro que los compañeros la podrán resolver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jaggerman91 Publicado Enero 25 , 2019 Miembros Compartir Publicado Enero 25 , 2019 hace 19 horas, Rodri10 dijo: Hola a todos, me e decidido a iniciarme en la pesca a ver que resulta.... decir que la caña la tengo desde hace años pero nunca llegué a estrenarla y ahora me e decidio a hacerlo!!!! Estoy muy perdido la verdad pero bueno espero que con ayuda de este foro pueda iniciarme y si me gusta seguir con esto durante mucho tiempo, un saludo a todos Buenas, curiosamente yo me traslado a Madrid por causas laborales la semana que viene, si te animas vamos al rio/embalse, lo que se yo esque en https://myfishingmaps.com/ casi todos los embalses son cotos y no tengo ni idea como pedir permisos online, tengo un colega de ahi que conocí pescando en el embalse de guadalest, estamos en contacto y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Enero 26 , 2019 Compartir Publicado Enero 26 , 2019 Bienvenido al foro desde Rota, suerte y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.