fonsi Publicado Enero 23 , 2019 Compartir Publicado Enero 23 , 2019 Que me podriais decir de estos puentes de linea puente del 0.23-0.57mm de linea shimano speed-master 10u. naranja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chanquetillo86 Publicado Enero 23 , 2019 Compartir Publicado Enero 23 , 2019 No van mal, pero para mi gusto son demasiado rígidos. En la parte gruesa los nudos parece que no terminan de quedarse apretados del todo. El color sí me gusta, te avisa de que estás en los últimos metros, y no he notado que piquen ni más ni menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Enero 23 , 2019 Compartir Publicado Enero 23 , 2019 Uno de los mejores puentes que he probado,junto con los Solid de Ocaña y Trabuco XPS,me quedo con estos últimos., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesarzr Publicado Enero 24 , 2019 Compartir Publicado Enero 24 , 2019 Lo único que no me gusta es el color naranja, por lo demás buenísimo. Uno de los pocos que hay en el mercado que cuando lleva 4 o 5 pesqueras, al lanzar no partes. Otros dos muy buenos el trabuco como dice Igor y el kali kunnan solid. Y estos son transparentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Marzo 11 , 2019 Compartir Publicado Marzo 11 , 2019 A mí me gustan las kali kunnan Solid y las grauvell teklon, aunque hay gente que dicen que las parten. Yo no... Las mejores actualmente quizá sean las trabucco XPS, y las Gosen, las mejores para mí. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.