fonsi Publicado Enero 21 , 2019 Compartir Publicado Enero 21 , 2019 Que hilos utilizais para fondos rocosos, o utilizais trenzados me gustaria contrastar vuestros gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesarzr Publicado Enero 24 , 2019 Compartir Publicado Enero 24 , 2019 0'25 suficiente calema. Es un buen hilo, lo único que no me termina de gustar es su durabilidad en diámetros finos, en diámetros ma gruesos ya es otra cosa (como todos) pero bueno por el precio que tiene no está nada mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Enero 25 , 2019 Compartir Publicado Enero 25 , 2019 Yo cuando voy a pescar en espigones suelo usar un 0,35 ó 0,40, asi no uso puentes. Pongo el hilo directamente y me va bien, ya que no hace falta lanzar muy lejos en los espigones. Con el 0,25 como dice cesarzr si tendrías que ponerle puente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.