juan68 Publicado Enero 27 , 2019 Autor Compartir Publicado Enero 27 , 2019 En 21/1/2019 at 17:41, gas_fondo dijo: cuando lo pruebes di que tal te funciona tal y como lo has montado ahora Pues ya está probado, parece otra barca, navegar mejor, mantiene la proa baja mientras navega y planea enseguida y oigo hasta más fino el motor. Me he quedado muy satisfecho del cambio que ha dado, por fin navego y no bato el agua . Gracias a todos por vuestra ayuda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 27 , 2019 Compartir Publicado Enero 27 , 2019 Me alegro mucho de que hayas solucionado el problema. Y de camino enriqueces el foro en conocimientos. Es un problema muy común,pero nadie quiere meterse en faena de subir o bajar motor. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Enero 28 , 2019 Compartir Publicado Enero 28 , 2019 (editado) hace 9 horas, juan68 dijo: Pues ya está probado, parece otra barca, navegar mejor, mantiene la proa baja mientras navega y planea enseguida y oigo hasta más fino el motor. Me he quedado muy satisfecho del cambio que ha dado, por fin navego y no bato el agua . Gracias a todos por vuestra ayuda!! Gracias por ponerlo en el foro que has mejorado me alegro, esta información nos es de gran ayuda a todos. Ahora otra pregunta que tal en las viradas fuertes notas que te cavite la élice? Incluso posiblemente haga mejor su trabajo la aleta que tienes, alisando la estela; me imagino que ahora la aleta te queda por encima de la quilla generando menos fricción. Editado Enero 28 , 2019 por azimut 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neburfer Publicado Enero 29 , 2019 Compartir Publicado Enero 29 , 2019 Me alegro de que vaya mejor, el esfuerzo ha merecido la pena, menor consumo y más prestaciones. No tiene porque cavitar la hélice si no se sube más que la quilla, ahora a hacer millas! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan68 Publicado Enero 29 , 2019 Autor Compartir Publicado Enero 29 , 2019 Pues si la verdad, ahora disfruto tirando millas . Ahora me toca arreglar el remolque, viniendo de L' Escala se me rompió un cojinete del remolque y llegué por pelos!!. Le voy a cambiar todo el eje por uno de estos bañados en aceite, ya lo tengo pedido, estoy harto de cambiar los cojinetes cada 2 por 3 y más viendo lo que me pasó el domingo. En la rampa que la tiro, estoy obligado a meter la rueda entera y espero con el nuevo eje tener menos mantenimiento que el anterior... Os agradezco la ayuda recibida por parte de todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 29 , 2019 Compartir Publicado Enero 29 , 2019 Para eso estamos Juan,ayudar en lo que se pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Enero 30 , 2019 Compartir Publicado Enero 30 , 2019 Los remolques es otro tema; este año me saqué el permiso para remolcar hasta 4250 porque con el de 750 andamos en busca de la multa, los homologados de más de 750 son alérgicos al mar, un dilema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 2 , 2019 Compartir Publicado Febrero 2 , 2019 En 29/1/2019 at 21:04, juan68 dijo: Pues si la verdad, ahora disfruto tirando millas . Ahora me toca arreglar el remolque, viniendo de L' Escala se me rompió un cojinete del remolque y llegué por pelos!!. Le voy a cambiar todo el eje por uno de estos bañados en aceite, ya lo tengo pedido, estoy harto de cambiar los cojinetes cada 2 por 3 y más viendo lo que me pasó el domingo. En la rampa que la tiro, estoy obligado a meter la rueda entera y espero con el nuevo eje tener menos mantenimiento que el anterior... Os agradezco la ayuda recibida por parte de todos. Ya me estoy planteando hacer lo mismo subir a cota 0 el motor para probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan68 Publicado Febrero 2 , 2019 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2019 hace 7 minutos, azimut dijo: Ya me estoy planteando hacer lo mismo subir a cota 0 el motor para probar. Pues no te lo pienses... Creo que a sus 12 años es ahora cuando empieza a navegar. El anterior motor que tenía también estaba montado mal y me iba igual, ahora va de fábula!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 3 , 2019 Compartir Publicado Febrero 3 , 2019 En 2/2/2019 at 4:08, juan68 dijo: Pues no te lo pienses... Creo que a sus 12 años es ahora cuando empieza a navegar. El anterior motor que tenía también estaba montado mal y me iba igual, ahora va de fábula!! Hasta el próximo verano no le toca pero, seguro que subo a cota 0 además le voy instalar la aleta como la que tienes, que me trajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.