Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

buenas despues de mucho tiempo, sin poder participar por temas varios, hoy vuelvo y quiero encontrar la pagina de Panel de control de usuario, para buscar bandeja de entrada, enviar mensajes, editar avatar etc y no encuentro nada, han cambiado las formas de buscar esto, rogaria a quien corresponda me guiara, estoy hecho un lio

anticipadamente muchas gracias

Publicado

Ya te he contestado por correo, tienes arreglado el tema de las cuentas.

Si necesitas algo mas solo tienes que comentarlo.

Saludos.

• Miembros
Publicado

gracias compañero, no quiero ser pesado ni causar molestias, pero he leido las opciones de los sub-foros, y no encuentro la opcion de acceder directamente a " panel de control " para poder enviar mensajes privados y otras opciones, 

te ruego me perdones y me diga si esas opciones existen porque sinceramente yo no las veo, o no sé verlas, que es muy posible

gracias por tu paciencia 

saludos

Publicado
En 22/1/2019 at 4:16, pepeky dijo:

gracias compañero, no quiero ser pesado ni causar molestias, pero he leido las opciones de los sub-foros, y no encuentro la opcion de acceder directamente a " panel de control " para poder enviar mensajes privados y otras opciones, 

te ruego me perdones y me diga si esas opciones existen porque sinceramente yo no las veo, o no sé verlas, que es muy posible

gracias por tu paciencia 

saludos

Que usas, ordenador o móvil? 

Arriba a la derecha tienes un botón de menú en el que puedes acceder a todas las opciones. 

Perdona que no conteste antes, estoy de viaje y no tengo mucho rato de conexión. 

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...