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Hola compañeros.

Hace 2 meses que aterrice en Fuerteventura, en concreto en Corralejo.

Mi duda es que yo siempre he practicado el surfcasting en playas arenosas y aquí por lo que veo son de fondos mixtos o de piedras y tengo dos dudas que espero que me podáis resolver.

La 1: ¿ Que equipo comprar para fondos mixtos?

la 2: ¿ Sabéis de alguna tienda web que hagan envíos a canarias?

Gracias de antemano.

Espero respuestas.

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Allí en Canarias tienes Deportes Pineda que es un gigante del comercio online. También ARC artículos de pesca de mi amigo Alexis, creo que sin web, pero que te asesorará bien por teléfono.

Allí me olvidaría de punteros híbridos, y buscaría una caña de punta dura pero de acción semiparabolica fuerte, tipo la antigua Grauvell TC Surf. Otra buena opción allí serían cañas de dos tramos tipo Zziplex M4 EV0, Century T800 o Italcanna Vector C3, cañas muy fuertes para plomadas de hasta 175 gramos, para lanzar cebos grandes y para poder forzar a un pez a subir en zonas de piedras. El inconveniente el transporte y que el lance ha de ser más técnico, pero la superioridad en fuerza respecto a cualquier caña de tres tramos es grandísima, que allí en ciertos escenarios puede ser interesante. Hay un compañero que antes pescaba tiburones martillo en Lanzarote a Surfcasting, y otras especies muy bestias.

Saludos.

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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