Escalar Publicado Dic 30 , 2018 Publicado Dic 30 , 2018 Hola chicos pues eso ,un gran compañero de pesca tiene el tica g bat 2000 hace más de un año y todavía no le queda claro como regular el doble freno que trae , en especial la ruedecita pequeña , el la tiene apretada casi al máximo y con la otra más grande es con la que saca el pescado, decir que es súper sensible con sólo media vuelta está bloqueado , para competir tiene que ser una maravilla. Decir también que el carrete después de bastante tralla está como el primer día tanto que se va a pillar otro. A ver si alguien sabe como regularlo que a mí me pica mucho la curiosidad. Saludos Citar
Ketchak Publicado Dic 30 , 2018 Publicado Dic 30 , 2018 Hola, me sumo a esta pregunta ya que yo también tengo la misma duda, y cuento como lo hago yo. Tengo dos Tica GBAT 2000 con cuatro bobinas de 1,5. Cuando monto la bobina lo que hago es apretar la rueda pequeña cromada a tope manteniendo la maneta grande a la izquierda. En el momento no puedo enroscar mas, manteniendo la maneta grande de freno a la izquierda, empiezo a desenroscar hasta que el freno se suelta a mi gusto. Después compruebo que girando la maneta grande a tope a la derecha frena la bobina y girando a tope a la izquierda lo libera. No se si es el método correcto y por ello sumo a esta consulta de Escalar. Saludos. Citar
Chanquetillo86 Publicado Dic 31 , 2018 Publicado Dic 31 , 2018 Buenas. En este vídeo explican ese tema: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiunMfh6MnfAhVCUhoKHRKlAf4QwqsBMAF6BAgFEAc&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DoV_R_o9bqRY&usg=AOvVaw2Bby_PnlmF5cV6TSl4McPS Citar
cesarzr Publicado Febrero 14 , 2019 Publicado Febrero 14 , 2019 Las bobinas del scepter valen para el gbat 1000 o 2000? Citar
Ketchak Publicado Febrero 15 , 2019 Publicado Febrero 15 , 2019 Creo haber leído en el foro que no pero sí que valen para el dolphin. No obstante que alguien lo confirme... 1 Citar
Santiago Nieves Publicado Febrero 15 , 2019 Publicado Febrero 15 , 2019 Saludos Ketchat, también leí que no le valen, las del Samira sí pero creo que ese carrete está descontinuado. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.