Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Pues empiezo en esto y me he dejado informar por pescadores; me han dicho que un equipo con shimano Tld 20 de 2 vel. con hilo de 30 Lb y caña tiagra de 12-20 Lb. Q os parece? Me han dicho q sacare se podria sacar hasta un atun de 30 Kg, pero q tardare y disfrutare mucho mas, que os parece?

• Miembros
Publicado

HOLA CHATO EL CARRETE ES MAS QUE SUFICIENTE PARA LOS ATUNES HATA 30 KILOS PERO LA CANA NO LA COJAS DE MENOS DE 30-50 LIBRAS YA QUE SI TE METE UN ATUN DE 30 QUILOS LAS PASARAS PUTAS Y MAS SI NO HAS SACADO NUNCA NIGUNO,EL HILO TAMBIEN ES SUFICIENTE PERO TIENES QUE TARAR BIEN EL FRENO SALUDOS

Publicado

Coincido con Tutucoda

La caña la subirí­a de Libraje PUES1 12/ 20 LB son algo cortas para una captura considerable.

Con el carrete de 20 y lí­nea de 30 Lb puedes sacar un atún de 30 Kg. y como te han dicho antes el buen tarado del freno será vital

UN SALUDO

Publicado

juanyjordi preguntale a Miguel del barco Sollerics,y te dira como tienes que pescarlos, es el Nº 1, saludos y espero verte en el campeonato que celebrareis el proximo dia 4 y5 de julio

Publicado

juanyjordi yo personalmente no cambiaria el lb de las cañas ,si no estas en un campeonato no te importa si te cuesta sacar un atun y las sensaciones son unicas,nosotros estamos bajando el lb de las cañas y de las 8 cañas 4 ya son de 10/20 lb y con ellas el pasado año salio uno de 38k,costo 35 minutos pero no importa no llevo prisa.

y mis cañas no son las tiagra que tu dices ,son mas del monton pero te aseguro que con las tiagra acertaras.

• Miembros
Publicado
juanyjordi preguntale a Miguel del barco Sollerics,y te dira como tienes que pescarlos, es el Nº 1, saludos y espero verte en el campeonato que celebrareis el proximo dia 4 y5 de julio

Este equipo esta acosenjado por el, me fio de el 100% pero queria saber la opinionde la gente. Eres de soller, vas por alli?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...