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Buenas señores, después de estar un tiempo buscando un combo para adentrarme en esta modalidad me he decantado por esto (decir que pesco un 95% de veces en playa de arena):

https://www.formulapesca.com/canas-surfcasting/kalikunnan-battleship-xtr.html

https://www.formulapesca.com/carretes-surfcasting/carrete-tica-scepter-gtx-5000.html

 Creo que para empezar no esta nada mal, lo que me gustaria es que me dierais vuestras opiniones, y si hay alguna opcion mejor que no se vaya de los 230euros con caña+carrete, gracias un saludo?

Editado por Fernandez_Sc
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Hola, Fernández_Sc, ese combo esta muy bien, ya que esa caña tiene muy buenas criticas. En cuanto a los tica, son buenos carretes en relación calidad - precio. Tendras caña y carrete para años.

En cuanto a la caña ya solo tienes que estar seguro de si necesitas sacar metros (optaría por la tubular) o bien detectar bien las picadas (hybrida).

Ya nos contaras las experiencias con tu equipo. Suerte

 

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BUENA ELECCIÓN!

veo que te sirve tanto para anjovas como lubinas, pero una de spining para paseantes no te vendria mal se es desde playa y te lo pasaras muy bien tirando a la espuma.

Publicado

Muy buena elección tanto la caña como el carrete con muy buen rendimiento mas que contrastados dicho esto si estas mirando cañas esta misma mañana he visto unas cinnetic black panther a muy buen precio te dejo un enlace estas valían mas de 190 eur.son semiparabolicas pero duritas muy buenas lanzadoras  es como la camaleón phanther pero esta trae el anillado y el portacarretes  fuji miratelas pueden ser una buena opcion

http://www.raulmariosurfcasting.com/es/cinnetic-/1845-cana-cinnetic-black-panther-evolution-flexi-hybrid-surf-420-new-2017.html

Saludos y buena pesca

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hace 9 horas, Planxty dijo:

Hola, Fernández_Sc, ese combo esta muy bien, ya que esa caña tiene muy buenas criticas. En cuanto a los tica, son buenos carretes en relación calidad - precio. Tendras caña y carrete para años.

En cuanto a la caña ya solo tienes que estar seguro de si necesitas sacar metros (optaría por la tubular) o bien detectar bien las picadas (hybrida).

Ya nos contaras las experiencias con tu equipo. Suerte

 

Ahora tenia 1 tubular, me ha ido bastante bien pero si no es una pieza que supere los 500-600g no veo la picada, seguramente opte por coger la hibrida. Gracias, buena pesca!?

 

hace 6 horas, deestrella dijo:

BUENA ELECCIÓN!

veo que te sirve tanto para anjovas como lubinas, pero una de spining para paseantes no te vendria mal se es desde playa y te lo pasaras muy bien tirando a la espuma.

Supongo que aqui no tendría una de spining pero en verano voy a asturias seguro que cojere un equipito para esos acantilados y playas virgenes que hay por allí. Un saludo!

 

hace 3 horas, jesus rojas dijo:

Muy buena elección tanto la caña como el carrete con muy buen rendimiento mas que contrastados dicho esto si estas mirando cañas esta misma mañana he visto unas cinnetic black panther a muy buen precio te dejo un enlace estas valían mas de 190 eur.son semiparabolicas pero duritas muy buenas lanzadoras  es como la camaleón phanther pero esta trae el anillado y el portacarretes  fuji miratelas pueden ser una buena opcion

http://www.raulmariosurfcasting.com/es/cinnetic-/1845-cana-cinnetic-black-panther-evolution-flexi-hybrid-surf-420-new-2017.html

Saludos y buena pesca

La estuve mirando el otro día, tengo aun rozando un mes para pensarlo bien, si me sale mas económica la black phanter incluso podría llegar a cogerme la pareja, ya lo mirare bien Gracias! Buena pesca!?

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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