Miembros salvelinux Publicado Noviembre 26 , 2018 Miembros Publicado Noviembre 26 , 2018 Buenos dias, mi nombre es Luis, soy un pescador que vive en Barcelona, llevo mas de 12 años...pero soy nacido en Bilbao. Me gusta mucho la pesca de mar...aunque en rio tambien voy bastantes veces, con muy pocas capturas..pero sigo con ilusion. mi tecnica favorita es spinning de anjovas y palometones, aunque pesco en otras modalidades como, a mosca, al surfcasting...desde costa, embarcado... En fin.. que buena pesca a todos y espero aportar mi corta experiencia al que lo necesite del foro. Un saludo y lineas tensas!! Citar
analjuba Publicado Noviembre 26 , 2018 Publicado Noviembre 26 , 2018 Bienvenido al foro desde Rota, suerte y buena pesca. Citar
Chanquetillo86 Publicado Noviembre 27 , 2018 Publicado Noviembre 27 , 2018 Bienvenido desde Almería. Citar
Miembros salvelinux Publicado Noviembre 27 , 2018 Autor Miembros Publicado Noviembre 27 , 2018 gracias, compis!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.