Japomo Publicado Noviembre 22 , 2018 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2018 Hola compañeros. Despues de pegarle muchas vueltas y volverme loco con la cantidad de cañas que hay en el mercado. He decidido hacerme con una pareja de cañas de buena gama y quizas competir. Si alguno de vosotros las conoce agradeceria me comentarais algo, ya que barajo 2 opciones en igualdad de precio. Cinnetic raicast ti flexy hibrid o tubertini iberica pro, se que ambas son de años anteriores, pero estan en precio interesante. Tengo kali kunnan battleship y ya voy controlando otg. Agradeceros por adelantado la atencion. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chanquetillo86 Publicado Noviembre 23 , 2018 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2018 (editado) Buenas. La Iberica tiene buena crítica, de hecho le tengo echado el ojo a la tubular, pero estéticamente no me va demasiado, por eso no me he decidido. Por otro lado, ¿equipo definitivo?...jajajajaja, iluso. Cuando hayas renovado el equipo empezarás a pensar en el siguiente. Creo que comprar cañas de una en una es mejor que de dos en dos, sobretodo si no la has catado. Siempre podrás comprar la pareja si ves que el mar te la pide. Editado Noviembre 23 , 2018 por Chanquetillo86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Noviembre 23 , 2018 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2018 La Raycast es mucho más bonita a la vista y sobre el papel, y entra más por el ojo. No la he usado así que nada puedo decir de ella salvo que tiene buena pinta. La Iberica no es muy bonita y llama poco la atención. Pero si eres un pescador con buena técnica, no sólo de lance sino de pesca en general, hay que reconocer que es una auténtica gozada pescar con ella. Con los ojos cerrados me conquistó el tiempo que las estuve testeando. Creo que con ambas tendrás una buena herramienta de pesca, pero saber cuál te va a gustar más es algo imposible de saber. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Japomo Publicado Noviembre 24 , 2018 Autor Compartir Publicado Noviembre 24 , 2018 hace 11 horas, Chanquetillo86 dijo: Buenas. La Iberica tiene buena crítica, de hecho le tengo echado el ojo a la tubular, pero estéticamente no me va demasiado, por eso no me he decidido. Por otro lado, ¿equipo definitivo?...jajajajaja, iluso. Cuando hayas renovado el equipo empezarás a pensar en el siguiente. Creo que comprar cañas de una en una es mejor que de dos en dos, sobretodo si no la has catado. Siempre podrás comprar la pareja si ves que el mar te la pide. Tienes razon definitivo seguro que no, las 2 creo que son buenas cañas, tambien he barajado quedarme una battleship y pillar solo una. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Japomo Publicado Noviembre 24 , 2018 Autor Compartir Publicado Noviembre 24 , 2018 hace 11 horas, GranBlanco dijo: La Raycast es mucho más bonita a la vista y sobre el papel, y entra más por el ojo. No la he usado así que nada puedo decir de ella salvo que tiene buena pinta. La Iberica no es muy bonita y llama poco la atención. Pero si eres un pescador con buena técnica, no sólo de lance sino de pesca en general, hay que reconocer que es una auténtica gozada pescar con ella. Con los ojos cerrados me conquistó el tiempo que las estuve testeando. Creo que con ambas tendrás una buena herramienta de pesca, pero saber cuál te va a gustar más es algo imposible de saber. Saludos. Después de haber leído varios de tus posts sobre cañas, sin desmerecer la opinion de chanquetillo y el resto de compañeros, y con el conocimiento que creo que tienes sobre las cañas, oirte hablar asi de la iberica es un plus. Gracias por tu opinion. Muchas gracia por los consejos, si alguien ha tenido la cinnetic agradeceria algun comentario. Buena pesca a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Japomo Publicado Noviembre 26 , 2018 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2018 Buenos dias compañeros, gracias por los consejos. Al final os he echo caso a los 2 he pillado solo una, ibérica pro k en un par de dias me debería llegar. Ya os contare cuando pueda estrenarla. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chanquetillo86 Publicado Noviembre 26 , 2018 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2018 Yeah, tengo interés en esa caña. ¿Has optado por la híbrida o tubular? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Japomo Publicado Noviembre 26 , 2018 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2018 hace 2 horas, Japomo dijo: Buenos dias compañeros, gracias por los consejos. Al final os he echo caso a los 2 he pillado solo una, ibérica pro k en un par de dias me debería llegar. Ya os contare cuando pueda estrenarla. Un saludo y buena pesca. Hibrida, la tubular no la he visto en tienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Noviembre 27 , 2018 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2018 Aquí os dejo un vídeo de la Iberica realizado por pescando.es donde mis amigos Luis y Néstor la ponen a prueba en la pista de casting y en la playa. Ambos son muy buenos pescadores y lanzadores, miembros del equipo nacional de longcasting. Néstor es tricampeón de España, entre otros méritos. Fijaos al principio en como Luis la maneja en la playa, lanzando fácil y seguramente como yo noté con una precisión que es increíble. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Japomo Publicado Noviembre 27 , 2018 Autor Compartir Publicado Noviembre 27 , 2018 El video es una pasada, ya lo habia visto, es lo que me decidio, xq, a parte de que lanzan tan bien que hacen facil lo dificil, me parecio que a la iberica no hacia falta tirarle fuerte para cargarla, sino, como dice Luis aparici en el video, hay que se progresivo y que con un pelin de tecnica se le puede sacar buena distancia. Corregirme si no estoy en lo cierto. Al hilo de esto, Gran blanco sabes si hay alguna pista de casting en provincia de Alicante? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros deestrella Publicado Noviembre 27 , 2018 Miembros Compartir Publicado Noviembre 27 , 2018 (editado) aqui te dejo mi material haber si te gusta https://estrll4s.blogspot.com/2018/11/senuelo-infalible-el-mejor-jig.html Editado Noviembre 27 , 2018 por deestrella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Noviembre 27 , 2018 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2018 De estrella, el compañero Japomo anda buscando un equipo de surfcasting. Si, la caña es blanda de arriba y se va endureciendo progresivamente hacia abajo. Esto te permite, cargando la caña bien, ejecutar lances con una gran precisión, al lanzar sientes perfectamente donde estás enviando el plomo. El híbrido es muy fuerte y marca muy bien. En Alicante antes había algo, pero en la actualidad se usa Requena en Valencia y Lorca en Murcia. Este domingo por la mañana tenemos un evento en Lorca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Japomo Publicado Noviembre 27 , 2018 Autor Compartir Publicado Noviembre 27 , 2018 hace 21 horas, Chanquetillo86 dijo: Yeah, tengo interés en esa caña. ¿Has optado por la híbrida o tubular? Hibrida, la verdad es que creo que la pro no esta en tubular, corrigeme si me equivoco. De todas formas la buscaba hibrida. hace 10 minutos, GranBlanco dijo: De estrella, el compañero Japomo anda buscando un equipo de surfcasting. Si, la caña es blanda de arriba y se va endureciendo progresivamente hacia abajo. Esto te permite, cargando la caña bien, ejecutar lances con una gran precisión, al lanzar sientes perfectamente donde estás enviando el plomo. El híbrido es muy fuerte y marca muy bien. En Alicante antes había algo, pero en la actualidad se usa Requena en Valencia y Lorca en Murcia. Este domingo por la mañana tenemos un evento en Lorca. Saludos. Este domingo no me podre pasar por.Lorca. pero si que me gustaria probar algin dia. Muchas gracias por la info. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chanquetillo86 Publicado Noviembre 27 , 2018 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2018 Pues creo que tienes razón japomo, me ha hecho crack el cerebro e hice referencia a una caña que no existe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Japomo Publicado Noviembre 27 , 2018 Autor Compartir Publicado Noviembre 27 , 2018 hace 3 horas, Chanquetillo86 dijo: Pues creo que tienes razón japomo, me ha hecho crack el cerebro e hice referencia a una caña que no existe Ja,ja, ya me habias echo dudar a mi, digo a que me la he comprado tubular... Con la cantidad de modelos que hay como para no equivocarse. Creo que hay un modelo posterior Iberica Max que esta en tubular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Japomo Publicado Dic 8 , 2018 Autor Compartir Publicado Dic 8 , 2018 Buenos dias compañeros. No he podido probar todavía la iberica en condiciones. Pero si que me fui una tarde y en un principio teniendo en cuenta que pesque con un 0.25 y de cebo americana xl sin forzar en el lance le pude sacar unas 130 vueltas de xsd. Y en cuanto a la sensación de control en el lance como comento gran blanco una pasada. Y el hibrido me ha parecido espectacular. Cuando pueda probarla mejor con línea mas fina y ya dándole a media vuelta os comentaré. Un saludo buena pesca y muchas gracias de nuevo por los consejos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Dic 8 , 2018 Compartir Publicado Dic 8 , 2018 El equipo definitivo lo siento pero no existe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Neito Publicado Noviembre 28 , 2019 Miembros Compartir Publicado Noviembre 28 , 2019 Hola señores, veo q han probado la ibérica pro k, estoy por pillarmela pero ahora mismo no tengo la técnica del otg, lanzo por encima de la cabeza pero un poco en C como medio otg jajaja, espero q me podáis aportar algo o si hoy en día por ese precio hay cosas mejores, un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.