Miembros anderpi Publicado Noviembre 20 , 2018 Miembros Compartir Publicado Noviembre 20 , 2018 queria saber que tal veis la caña kali kunnan battleship xtr para pescar en puertos y de vez en cuando en playas , e visto que hay de 4,20m y de 4,50m que me aconsejais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Noviembre 21 , 2018 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2018 Hola compañero, la verdad es que tiene muy buenas criticas esa caña, yo me pillaría la de 4,20 asi será mas liviana de peso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Santiago Nieves Publicado Noviembre 23 , 2018 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2018 Saludos, la longitud de la caña tiene que ver con la estatura y envergadura del pescador, una caña de 4,50 generalmente es mejor aprovechada por pescadores de contextura fuerte y altos, sobre los 1,85 de estatura, pero, como todo en la pesca, no es una regla fija, lo mejor es probar cañas similares de ambas medidas en acción real de pesca y sacar sus propias conclusiones, tengo compañeros de pesca de baja estatura que se desenvuelven muy bien con cañas largas, de 4,50, yo prefiero las de 4,20 porque soy de contextura delgada y ya cumplí 50 años jejejeje, la edad no perdona y busco la mayor comodidad en mis equipos; siempre lo importante es sentirse a gusto con nuestro equipo para disfrutar más las jornadas de pesca. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.