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Buenas a tod@s!

Vereis llevo ya un par de semanas calentandome la cabeza mirando cañas pa' arriba cañas pa abajo. Ahora mismo tengo unas shimano super aero tecnhium i creo que para la competicion son un pelin duras. El otro dia vi las prime caster 3 de daiwa las hibridas i ahora he visto las daiwa emblem hibridas. Sabeis algo de estas cañas?? Alguna recomendacion en cuanto al equipo?? Soy todo oidos-ojos acepto vuestras sugerencias!! Mi presupuesto no mas de 600

Espero vuestras respuestas gracias de antemano! Salud i buena pesca ??

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600 euros unidad o pareja?.Si es por caña estoy ahora mismo flipando con las Luxifer de Cinnetic,si es la pareja,hay un mundo en ese rango.

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Hola compañeros para competición hay que buscar ligereza ya que vamos lanzar y recoger constantemente  y un hibrido a poder ser tipo test ya que podemos estar sacando pescado de pequeño porte dicho esto y entendiendo que el presupuesto es de no mas de 600 la pareja yo miraría las kalikunnan red gate test super ligerita 440gr yo la he testado y es muy comoda muy agradecida en el lance y con una gran reserva de potencia es una 100-250 soporta incluso OTG también la tienes con puntero team si no te gusta el test es una caña mas que contrastada busca y veras que son todo buenos comentarios sobre ellas

Saludos y buena pesca

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Ahora, jesus rojas dijo:

Hola compañeros para competición hay que buscar ligereza ya que vamos lanzar y recoger constantemente  y un hibrido a poder ser tipo test ya que podemos estar sacando pescado de pequeño porte dicho esto y entendiendo que el presupuesto es de no mas de 600 la pareja yo miraría las kalikunnan red gate test super ligerita 440gr yo la he testado y es muy comoda muy agradecida en el lance y con una gran reserva de potencia es una 100-250 soporta incluso OTG también la tienes con puntero team si no te gusta el test es una caña mas que contrastada busca y veras que son todo buenos comentarios sobre ellas

Saludos y buena pesca

Jesus hay mucha vida despues de KaliKunnan,mejores híbridos incluidos,mejores materiales etc etc-.........todo evoluciona en esta vida incluidas las cañas,te lo digo por que he tenido todas las Red Gate,saludos.

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hace 10 minutos, IGOR dijo:

Jesus hay mucha vida despues de KaliKunnan,mejores híbridos incluidos,mejores materiales etc etc-.........todo evoluciona en esta vida incluidas las cañas,te lo digo por que he tenido todas las Red Gate,saludos.

claro pero hector ya abla de shimano de daiwa y pide mas opciones yo le he recomendado unas Kalikunan tu le as recomendado unas cinnetic  y otro pues le recomendara otras como tu as dicho con ese presupuesto hay un mundo

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Hola un compañero se ha pillado precisamente para concurso la espiacioni de tubertini y está flipando con ellas .

 

 

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Las Tubertini Ibérica Pro son las únicas que he usado para competición, y no soy un pescador de competición, sino que voy porque echo buenos ratos con los compañeros de club, pero haciendo pesca por libre.

Qué me gusta de esta caña? La comodidad y precisión que aporta en el lance, y un híbrido que hace ganchito al marcar y es muy sensible. Además entra en tu presupuesto en la actualidad. El manejo de la caña es algo realmente extraordinario, y te permite poner la bala donde pongas el ojo con suma facilidad, sea a media o larga distancia. Muy buena.

Saludos.

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hace 1 hora, GranBlanco dijo:

Las Tubertini Ibérica Pro son las únicas que he usado para competición, y no soy un pescador de competición, sino que voy porque echo buenos ratos con los compañeros de club, pero haciendo pesca por libre.

Qué me gusta de esta caña? La comodidad y precisión que aporta en el lance, y un híbrido que hace ganchito al marcar y es muy sensible. Además entra en tu presupuesto en la actualidad. El manejo de la caña es algo realmente extraordinario, y te permite poner la bala donde pongas el ojo con suma facilidad, sea a media o larga distancia. Muy buena.

Saludos.

Pepe estas hablando de una caña que salio al mercado hace mas de 3 años,ademas el mundo de los Pezqueñines(Competicion) nunca a sido lo mio.

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En competición los pequeñines lo son todo Estoi en contra totalmente de los concursos. Para mí es patético ver a un montón de peña a ver quién saca más bogas a 10 metros . Y se de lo que hablo 

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1 hour ago, Escalar dijo:

En competición los pequeñines lo son todo Estoi en contra totalmente de los concursos. Para mí es patético ver a un montón de peña a ver quién saca más bogas a 10 metros . Y se de lo que hablo 

A ver sii en los concursos son pezqueñines pero en provicinciales, autonomicos i nacionales es captura i suelta eh que alomejor no viven todos pero hay un control. Saludos 

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600 euros la pareja que las tubertini se me van de presupuesto!!

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Cuando algo es bueno lo es siempre. Otro tema es que se quede obsoleto con el paso del tiempo, pero seguirá siendo bueno. Una Zziplex aún con 30 años sigue siendo buena por ejemplo. Su equilibrio y fiabilidad nunca desaparece, aunque haya 30 años de modelos sucesivos más adaptados a los gustos actuales.

Yo no hago pesca de competición, de hecho no he pesado ningún pez jamás, pero eso no quiere decir que no puedas pasar buenos ratos con tus compañeros de club. Los concursos deberían ser a la pieza mayor y no presentar más de dos peces por pescador. Pero esto hundiría el negocio y por eso no se instaura

A mí me va la pesca donde la caña se dobla...

gallery_1186_136_66554.jpggallery_1186_136_94197.jpg

Saludos. 

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Una buena caña sigue siendo buena aunque pasen los años, no estamos hablando de cañas de hace 20 años de fibra. Prefiero una caña de hace 5 años contrastada que una novedad con carbono trenzado aerosespacial con ciritione flower power.

En ese rango de precio la iberica pro, las cinnetic luxyfer st (nueva version sin torzite más baratas), red gate si te gustan cañas un poco más parabólicas y blandas (test no, no me gusta para pescar lejos), vertix eclipse, yuki maseraty multi tip (se va algo de precio).

Cañas para competición hay mil, mientras sean híbridas es suficiente. El peso es secundario siempre que no supere los 550g o así y que esté equilibrada. La elección depende de como te guste que marque el hibrido, de tu nivel de lance (o a lo que aspires) y que te sientas cómodo con ella. Lo mejor es probar varios modelos que te puedan dejar y tirarte a por la que te de mejores sensaciones.

 

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  • 3 semanas despues...
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Lo importante es que la caña nos marque la picada bien, y no siempre para ello hace falta un híbrido. Hay  cañas con la cima maciza de carbono blando que son un escándalo pescando. Por ejemplo, este verano me dejé mis cañas en el coche de mi primo,y unos amigos me dijeron de ir a echar un rato. Recuerdo que recurrí a unas Tubertini Eurocasting Thin de mi hermano, y con un pez Ballesta de kilo y algo más o menos, a aquello parecía  que le había  picado un dentón gordo. También toqué  un sargo y un pargo de 250-300 cada uno y unos picadones brutales:perdona:

No era pesca desde playa ni de competición, sino pesca desde roca en fondo de arena. Pero para una  pesca  a 100-120 metros de la orilla este tipo de cañas son más  que interesantes. El híbrido tiene sentido cuando hay que pescar a mayor distancia  que esa, requiriendo una caña con mayor  potencia y dureza, que sin el hibrido sería una farola de autovía.  Pero si no se pesca a esa distancia superior a los ciento y poco metros, cañas del estilo a éstas que le birlé a mí hermano funcionan muy bien.

Saludos. 

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Yo tengo desde marzo las sky caster 2 tubular en 30 y he empezado a competir este año y muchos me dicen que me equivoque tenia que haber pillado en hibrida pero la verdad es que me siento muy agusto con ellas me gusta tambien la pesca por libre y a la dorada pero ya me dan ganas de probar un tan novedoso hibrido..... 

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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