Navarro74 Publicado Noviembre 4 , 2018 Publicado Noviembre 4 , 2018 (editado) Alguien me dice donde puedo comprar bobinas de hilo de medio kilo en adelante, medidas 0.25, 0.28 y 0.31? A ser posible con poca memoria . Editado Noviembre 4 , 2018 por Navarro74 Citar
GranBlanco Publicado Noviembre 4 , 2018 Publicado Noviembre 4 , 2018 En Dulcemar hay Sakuma Nite Crystal en medio kilo, que aunque caro (45€) es el mejor para el giratorio porque es un copolímero de alta visibilidad y que sale muy bien ya que tiene la rigidez justa. Pilla un 0'28 para empezar. Saludos. 1 Citar
Navarro74 Publicado Noviembre 4 , 2018 Autor Publicado Noviembre 4 , 2018 hace 9 minutos, GranBlanco dijo: En Dulcemar hay Sakuma Nite Crystal en medio kilo, que aunque caro (45€) es el mejor para el giratorio porque es un copolímero de alta visibilidad y que sale muy bien ya que tiene la rigidez justa. Pilla un 0'28 para empezar. Saludos. En mottola hay bobinas de kilo, a 22,50 más envío, pero no se si será muy rígido. Citar
GranBlanco Publicado Noviembre 4 , 2018 Publicado Noviembre 4 , 2018 Al contrario ese asso es más suave que Sakuma, pero las pelucas se aprietan más Yo uso los dos y ambos me gustan mucho. Por eBay también se puede comprar el Última Distancie en medio kilo que es genial. Saludos 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.