Miembros lalo Publicado Octubre 21 , 2018 Miembros Compartir Publicado Octubre 21 , 2018 Buenas tardes a todos, aunque hace mucho tiempo que ingresé en el foro, más que nada por comunicarme y aprender he estado totalmente inactivo por causas diversas, así que me vuelvo a presentar me llamo Tomás y soy de Valencia y mis zonas de pesca son Valencia y Castellón y me entusiasman casi todas las modalidades pero la verdad es que no dominó ninguna. Así que haber si puedo aportar algo y sobretodo aprender de todos vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 21 , 2018 Compartir Publicado Octubre 21 , 2018 Pues rebienvenido al foro desde el estrecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Octubre 21 , 2018 Compartir Publicado Octubre 21 , 2018 Pues bienvenido nuevamente desde Rota, suerte buena pesca y no lo dejes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chanquetillo86 Publicado Octubre 24 , 2018 Compartir Publicado Octubre 24 , 2018 Bienvenido desde Almería (al foro y a la pesca) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lalo Publicado Noviembre 1 , 2018 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 1 , 2018 Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.