Amurado Publicado Octubre 30 , 2018 Compartir Publicado Octubre 30 , 2018 En 25/10/2018 at 22:42, azimut dijo: Los suzus tienen fama de poco tragones..... a que le llamas gastar mucho? Perdón por la tardanza en la respuesta. No tengo calculado el gasto por milla. Pero si le echo gasolina que en mi puerto siempre está unos céntimos más cara que en la gasolinera del coche. Hago unas 150 horas al año. En 27/10/2018 at 10:45, portus blemdium dijo: uno que en breve ya esta pensando en invernar hasta abril , que rápido se me ha pasado la temporada , no he llegado ni a hacer 100 horas de motor Ahora salen los calamares hasta enero, pesca de fondo hasta febrero, luego viene el verdel. En invierno siempre hay ventanas de uno o dos días de buen tiempo que suelen ser productivas y muy satisfactorias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariners Publicado Octubre 30 , 2018 Compartir Publicado Octubre 30 , 2018 Yo pienso que para pesca deportiva sin lugar a dudas un fb,tiene todas las ventajas sobre los otros, es mas limpio, mucho mas rápido, más silencioso y me atrevería a decir que mas fiables hoy en día , tanto si vas cerca como si vas lejos te traerá y te volverá mejor, ya se que habrán opiniones en contra por lo que es mas estable mas segura al navegar pero si tenemos en cuenta que estamos hablando de pesca recreativa, cuando hay un poco de mal tiempo me encanta verlo desde tierra, pocas veces nos habremos vistos apurados por el tiempo,es mas, en esas ocasiones con un fb de quitas del tiempo en un santiamén a no ser que seas de los descerebrados que salen con mal tiempo a sotavento y a la hora de volver se las ven y se las desean ,así que mi recomendación es un fb ,saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Noviembre 1 , 2018 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2018 (editado) En 30/10/2018 at 9:15, Amurado dijo: Perdón por la tardanza en la respuesta. No tengo calculado el gasto por milla. Pero si le echo gasolina que en mi puerto siempre está unos céntimos más cara que en la gasolinera del coche. Hago unas 150 horas al año. Ahora salen los calamares hasta enero, pesca de fondo hasta febrero, luego viene el verdel. En invierno siempre hay ventanas de uno o dos días de buen tiempo que suelen ser productivas y muy satisfactorias. el problema es que tengo el barco en un fondeadero ya que todavia no he conseguido plaza en los puertos autonómicos , por lo que para quitarme de problemas le subo al jardín de casa y hasta abril nada..de todas formas casi que lo prefiero , así le puedo hacer el mantenimiento tranquilamente , pulido , bricos...ademas es muy dicil que coincida un sábado-domingo con mar belluca, el sabado que dan 1,2 de ola me imagino que sea el ultimo día de la temporada para mi Editado Noviembre 1 , 2018 por portus blemdium Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Noviembre 1 , 2018 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2018 hace 2 horas, portus blemdium dijo: el problema es que tengo el barco en un fondeadero ya que todavia no he conseguido plaza en los puertos autonómicos , por lo que para quitarme de problemas le subo al jardín de casa y hasta abril nada..de todas formas casi que lo prefiero , así le puedo hacer el mantenimiento tranquilamente , pulido , bricos...ademas es muy dicil que coincida un sábado-domingo con mar belluca, el sabado que dan 1,2 de ola me imagino que sea el ultimo día de la temporada para mi Pues tienes razón cada uno con su circunstancia sabe más o menos qué le viene mejor. Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Noviembre 2 , 2018 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2018 lo malo de los fuerabordas es que la cola esta muy expuesta a golpes como podeis ver en el siguiente video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.