Miembros Luis Chupy Publicado Septiembre 21 , 2018 Miembros Publicado Septiembre 21 , 2018 Muy buenas quiero cambiar el motor de mi barca, que es un fuera borda, tengo que pasar la itb pero en los papeles la potencia máxima creo q no es suficiente para esta embarcación!! Mi pregunta es m han comentado que ya los motores fuera borda ya no se miran la potencia recomendada!! Quería saber si alguien lo sabe!! Si al ser un fuera borda le puedo poner más potencia que la que pone en los papeles!!! Gracias Citar
picaro Publicado Septiembre 22 , 2018 Publicado Septiembre 22 , 2018 hace 4 horas, Luis Chupy dijo: Muy buenas quiero cambiar el motor de mi barca, que es un fuera borda, tengo que pasar la itb pero en los papeles la potencia máxima creo q no es suficiente para esta embarcación!! Mi pregunta es m han comentado que ya los motores fuera borda ya no se miran la potencia recomendada!! Quería saber si alguien lo sabe!! Si al ser un fuera borda le puedo poner más potencia que la que pone en los papeles!!! Gracias Hola Luis, No se puede poner un motor de mayor cv al que el fabricante del barco indica en los documentos del barco. Que motor y embarcación tienes? Muchas veces una hélice no adecuada o una mala instalación del motor ,puede influir mucho. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.