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Hola a todos,

Quería consejo porque quiero cambiar mis cañas,  vengo de unas Battleship y me gustaría subir un escalón,  por eso quiero gastarme alrededor de unos 600€ en una pareja de cañas. Me gustaría una caña para poder lanzar de manera lateral y en determinadas situaciones a otg sin problemas y que estuviera por debajo de los 500gr de peso . Una opción son las Kali Kunnan red Gate que están por debajo de 600€ la pareja,  pero no se si me podéis aconsejar algún modelo, kali kunnan, Vercelly, , vertix etc.  que a lo mejor no he tenido en cuenta y por ese precio relación calidad-precio son mejores....

Agradecería vuestros comentarios ya que estoy muy indeciso.

Gracias de antemano. 

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Tengo en venta unas Sky Caster II accion 30,que te vendrían al pelo y están nuevas.

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A mí me gusta mucho la Tubertini Ibérica Pro K en ese rango de precio. Es una caña que no llama mucho la atención quizá pero que cuando pescas con ella, si eres un pescador técnico a la hora no sólo de lanzar, sino de pescar con las cañas, son una gozada.

Puedes lanzar corto o muy largo con una precisión excelente, aunque es una caña algo técnica al  ser más dura de abajo, yla puntera marca que es un escándalo. Muy divertida como digo.

Saludos.

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hace 9 minutos, GranBlanco dijo:

A mí me gusta mucho la Tubertini Ibérica Pro K en ese rango de precio. Es una caña que no llama mucho la atención quizá pero que cuando pescas con ella, si eres un pescador técnico a la hora no sólo de lanzar, sino de pescar con las cañas, son una gozada.

Puedes lanzar corto o muy largo con una precisión excelente, aunque es una caña algo técnica al  ser más dura de abajo, yla puntera marca que es un escándalo. Muy divertida como digo.

Saludos.

Por eso se vendieron tan poco,por que son unas cañas muy raritas,las probé casi un mes y medio me gustaron pero no me llenaron,pero raras que son,para gustos ya sabemos,por no decir con la facilidad que se ablanda ese carbono.

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A mi parecer la Battleship es una buena caña a precio contenido. Probablemente si le cambiaran de color y de nombre algunos pagarían 300 euros por cada una. Dicho esto si a tus cañas ya le has sacado todo lo que pueden dar, te toca ahora ir más arriba aún para que notes la diferencia entre la calidad de los acabados, la lijereza y sobretodo la calidad del carbono y su construcción. No me gusta recomendar material que no conozco de primera mano así que si tienes pensado dar un salto importante mejor ir a lo seguro aunque tengas que posponer tu compra hasta tener el presupuesto y poder pillarte por ejemplo unas Tournament Caster 2. O unas Sky caster 2 o unas Kali Kunnan Shangrila Tem sí te gusta un buen hibrido marcador y lanzador. Te aseguro que con estas notarás la diferencia, se que no están dentro del precio que mencionas pero espero te sirva de ayuda. Imagino que habrá algunos compañeros conocedores de más modelos que te puedan recomedar buenas cañas al precio que quieres. Un saludo.

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hace 13 horas, IGOR dijo:

Por eso se vendieron tan poco,por que son unas cañas muy raritas,las probé casi un mes y medio me gustaron pero no me llenaron,pero raras que son,para gustos ya sabemos,por no decir con la facilidad que se ablanda ese carbono.

Son raritas por el color y acabado que traen, no por otra cosa. Son blandas de arriba pero duras de abajo, y muy lanzadoras, si bien muy técnicas ya que hay que saber doblarlas en C. En una caña así es muy difícil percibir que el carbono se ablanda porque siempre lo ha estado. La puntera marca de escándalo y trabaja igualmente las capturas. Es una caña ligera y muy bien balanceada en mano, cuya principal virtud es la precisión a la hora de lanzar, te permite poner el plomo super fácil largo o lejos, centrado o a un lado; una maravilla.

Claro que no es una Sky Caster II 33 Hybrid, ni por acabados ni por acción, siendo dura de punta y blanda de abajo, lo que la  hace más sencilla de lanzar para la gran mayoría que la Iberica. Las dos llegan al mismo sitio, quizá algo más la Tubertini, según hemos comprobado lanzando en pista de casting. A la hora de marcar la picada marca y se queda pescando sin problemas, pero no hace el ganchito de la Tubertini.

Ahora bien, si tuviera que comprar unas cañas de pescar para tiempo posiblemente elegiría la Daiwa Sky Caster II 33 Hybrid. La calidad de materiales y acabados es altísima, y la caña no se siente en las manos, casi podrías hacer spinning con ella. Ahora, la Tubertini es una caña más divertida aunque está por debajo en cuanto a calidad. También en precio: 320€ frente a 440€ de la Sky Caster II 33 Hybrid, precios a los que hemos conseguido ambas nuevas.

La 30 la estuvimos probando y para lanzar por encima de la cabeza va perfecta, dobla con mucha facilidad, pero para algo más de acción en los lances ya se queda corta. 

Saludos.

Publicado (editado)
hace 32 minutos, GranBlanco dijo:

Son raritas por el color y acabado que traen, no por otra cosa. Son blandas de arriba pero duras de abajo, y muy lanzadoras, si bien muy técnicas ya que hay que saber doblarlas en C. En una caña así es muy difícil percibir que el carbono se ablanda porque siempre lo ha estado. La puntera marca de escándalo y trabaja igualmente las capturas. Es una caña ligera y muy bien balanceada en mano, cuya principal virtud es la precisión a la hora de lanzar, te permite poner el plomo super fácil largo o lejos, centrado o a un lado; una maravilla.

Claro que no es una Sky Caster II 33 Hybrid, ni por acabados ni por acción, siendo dura de punta y blanda de abajo, lo que la  hace más sencilla de lanzar para la gran mayoría que la Iberica. Las dos llegan al mismo sitio, quizá algo más la Tubertini, según hemos comprobado lanzando en pista de casting. A la hora de marcar la picada marca y se queda pescando sin problemas, pero no hace el ganchito de la Tubertini.

Ahora bien, si tuviera que comprar unas cañas de pescar para tiempo posiblemente elegiría la Daiwa Sky Caster II 33 Hybrid. La calidad de materiales y acabados es altísima, y la caña no se siente en las manos, casi podrías hacer spinning con ella. Ahora, la Tubertini es una caña más divertida aunque está por debajo en cuanto a calidad. También en precio: 320€ frente a 440€ de la Sky Caster II 33 Hybrid, precios a los que hemos conseguido ambas nuevas.

La 30 la estuvimos probando y para lanzar por encima de la cabeza va perfecta, dobla con mucha facilidad, pero para algo más de acción en los lances ya se queda corta. 

Saludos.

Como siempre muy bien explicado,ahora estoy esperando a lo nuevo de Daiwa la semana que viene,ando entre la Z y las nuevas Sky Caster Hibridas,a ver si llegan y las pruebo,un placer leer tus explicaciones.Por cierto puedes cerrar el anuncio de compraventa,ya estan vendidas,saludos.

Editado por IGOR

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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