Miembros Adri_14 Publicado Septiembre 16 , 2018 Miembros Compartir Publicado Septiembre 16 , 2018 Hola buenas buscaba gente de cantabria que me pudiera ayudar a saber sitios (playas o demas) para pescar a surf casting y que zonas ponerse y que cebos usar y demas. Me gustaria ir aprendiendo mas esta modalidad (nueva para mi) ya que pescaba siempre en la bahia y esto es otro mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Septiembre 17 , 2018 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2018 Hola Adri_14, puedes optar por ir a tu tienda de confianza y consultar con el vendedor/a, el/la te pueden informar de zonas y cebos apropiados. Tb puedes entablar amistad con algunos clientes que practiquen surfcasting y hacer quedadas con ellos, asi tendrás gente con la que compartir la misma afición (eso es lo que hice yo cuando comencé esta afición y ahora tengo amigos para compartir afición. Otra opción, aunque algo mas cara es inscribirte en algún club de pesca, allí seguro te podrán ayudar y enseñarte zonas, cebos, aparejos, etc y compartir experiencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Adri_14 Publicado Septiembre 17 , 2018 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 17 , 2018 Wenas planxty eso ya lo echo y no a surtido efecto por eso vi que avia este foro y pense que podria aver alguien de camtabria con quien compartir charlas y demas ya que en internet todos los videos que hay son de mediterraneo y demas y no tiene nada que ver al norte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.