Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Una vez o un año en el día de los inocentes,di una inocentada con el siguiente tema que se ha vuelto una realidad.

https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2018/09/07/autoridad-portuaria-instala-radares-velocidad/1012977.html

Nos tienen un menosprecio total,casi somos delincuente.

Publicado

Ya tengo la solución,ponerle al barco,un limitador de velocidad.

La próxima será ponerle al barco airbag.

Publicado

✋? Iba usted con los ánodos gastados y no dejó el metro y medio al adelantar al kayak... 600€ y 4 puntos... ??‍♂️

Publicado
hace 56 minutos, Fat Fish dijo:

✋? Iba usted con los ánodos gastados y no dejó el metro y medio al adelantar al kayak... 600€ y 4 puntos... ??‍♂️

También digo, que precisamente hoy cuando volvía de la pesca,dentro de dársena me pasó uno por lo menos a :10 nudos 

Publicado

hace 36 minutos, picaro dijo:

También digo, que precisamente hoy cuando volvía de la pesca,dentro de dársena me pasó uno por lo menos a :10 nudos 

Aquí es el pan nuestro de cada día, alguno entra a velocidad que llega, y baja gas a 20 metros del amarre,  Ola de medio metro como si fuese todo del... 

Publicado

Al final vana tener razon de poner los controles.

Publicado

Es triste pero es asin por mis pantalanes pasan a 20 nudos como si no hubiera mar se tienen que poner a correr cuando entran por la canal y eso al final habra una desgracia por cuatro gilipollas con el perdon de la palabra pagamos todos los demas 

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...