Miembros Juan Murcia Publicado Septiembre 6 , 2018 Miembros Compartir Publicado Septiembre 6 , 2018 Hola que tal,me gustaria saber si en murcia o alrededores hay alguna pista o zona donde poder lanzar y practicar.....o alguien que se dedique a dar clases de otg ....muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Septiembre 6 , 2018 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2018 Prueba a consultar en tu tienda de confianza, ellos seguro sabran de zonas donde poder realizar las practicas. Otra opción es ahora que termina la temporada de bañistas probar en la playa directamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Septiembre 6 , 2018 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2018 Hola Juan. Si tienes Facebook busca el grupo Achocasting Murcia. Yo soy el administrador de ese grupo. En él encontrarás información de nuestras actividades relacionadas con el mundo del lanzamiento con caña. Tenemos una pista en Lorca, en la carretera a Caravaca, es enorme, segura y nos preocupamos de tenerla bastante limpia. Este sábado por la mañana celebramos un Open nacional allí, si quieres pasar verás a algunos de los mejores lanzadores del país, tanto con multiplicadores como con carretes de pesca ''normales". Si algún día quieres ir a tirar está a tu disposición. La única condición es recoger las líneas que rompan. El año que viene tengo pensado organizar unas jornadas donde se darán directrices a compañeros pescadores, para que mejoren sus distancias y precisión en el lance. Cuando esté organizado, lo pondré por aquí por si alguien está interesado. Ni que decir tiene que serán gratis, a pesar de que la calidad de lo enseñado será insuperable, sin fantasías y diciendo las cosas como son, aquí y en el resto del mundo. A veces lee o ve uno algunas cosas que le dan ganas de arrancarse los ojos. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Juan Murcia Publicado Septiembre 6 , 2018 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 6 , 2018 Ok muchas gracias por la información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.