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Buenas, suelo pescar por espigones y playa con una galaxite kali 420 hibryda, según mi forma de lanzar estaba pensando en la caña cinnetic phanter evolution flexy hybrid para sacar algunos metros más, el lance seria algo parecido esto ,también me gustaria empezar a otg en las playas.

 

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No sabia que estaba ese apartado del foro ¿ alguien que sepa si esta caña sera buena para lanzar  esa forma? Con la galaxite estaba usando plomos de 80-100 gr porque me parece un poco blanca para cargar más peso.

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Hola paisano.

Pues te cuento lo que se pero tienes que tener en cuenta que soy muy novato y es posible que pueda confundirme.

Desde hace algunos meses tengo una Vertix Jack LC-MT y una Cinnetic Phanter Evolution Flexy Hibrid. En ambas cañas tengo puestos dos carretes Tica Galant GBAT 2000 con bobinas del 1.5 que cargo con el mismo hilo, Ciclone del 0.18, y 180 vueltas en cada bobina mas la cola de rata. Vamos, ambos carretes, bobinas e hilo son idénticos.

Lanzo por encima de la cabeza, no lateral como tu pides, y ya te he dicho que soy bastante novato. Bien, con la Cinnetic consigo ver la lineas negras que llevan los surcos de la bobina con bastante claridad, con la Vertix ni de coña. Supongo que la Vertix es una caña mas dura o de acción de punta y dada mi inexperiencia no soy capaz de cargarla. La Cinnetic sin embargo, desde casi el primer día, vacio mucho mas la bobina  sin esfuerzo alguno. Creo que es una caña ideal para gente que se inicia o que no tiene mucha destreza en el lance como yo.

En cuanto al OTG... a mi ni se me ocurre intentarlo por el momento pero aquí tienes un video donde salen varios modelos de Cinnetic, entre ellos la Phanter Evolution , con lanzamientos a OTG.

https://www.youtube.com/watch?v=dB1k1hu0E4Q

 

A mi personalmente la caña me ha gustado mucho, hasta el punto que quiero desacerme de la Vertix para comprame otra Phanter Evolution.

 

Saludos.

 

 

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Gracias , creo que me decidiré por esa. ¿ alguien sabe la diferencia entre el modelo flexy hybrid y el extra sensitive?

Editado por javisurf

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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