Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Alguno tiene esta caña la shimano speedcast 425 cxg me podeis dar opinion? ya pedi opinion sobre la misma pero la bxg mas durilla y la parte del porta carretes sobredimensionada esta no, esta ultima la dejare para cebo gordo cerca de la orilla y la otra para lejos que opinais?

Editado por elpadrino5665
Publicado

hola compañero no entiendo muy bien a que te refieres con cebo gordo pero lo normal es usar la caña dura para lances largos y la blanda para cerca

Publicado
hace 10 horas, jesus rojas dijo:

hola compañero no entiendo muy bien a que te refieres con cebo gordo pero lo normal es usar la caña dura para lances largos y la blanda para cerca

Sepia y pata de pulpo cebos asi y tirar a unos 10 metros 15 con levante y la otra con lombriz.

Publicado

OK pues lo dicho caña dura para lances largos y la blanda para cerca aunque también se usa la dura para pesca con vivo, para espigones y zonas de roca, y para cebos muy voluminosos como sardina entera caballas etc buscando depredadores

  • Me Gusta 1
Publicado
En 5/9/2018 at 9:48, elpadrino5665 dijo:

Sepia y pata de pulpo cebos asi y tirar a unos 10 metros 15 con levante y la otra con lombriz.

El levante en Torrevieja me imagino que va bien porque mueve el fondo y van los peces a comer. Según la zona eso puede cambiar. Por ejemplo, si pescas en Almería, según sople ese día debes ponerte a un lado u otro de Cabo de Gata para buscar o protegerte del viento según la intensidad de ese día. En Granada, como el terreno es mucho más abrupto, debes buscar playas concretas (porque no hay demasiadas playas, hay muchos barrancos).

Así que según donde tengas intención de pescar, creo que deberías fijarte en el terreno y preguntar a algún pescador de la zona.

  • 4 semanas despues...
Publicado

Si pesco con con amigos de la zona cuando estoy de vacaciones gracias a todos, esque no encuentro gente que las tenga en youtube espinete y de italia yo italiano nada.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...