carcharius Publicado Agosto 31 , 2018 Publicado Agosto 31 , 2018 (editado) Hola como veis estas bujias especiales de IRIDIUN. Yo en el mercruiser se las puse y perfecto, me pregunto ahora en el Mariner optimax 135 cv le iran bien? Editado Agosto 31 , 2018 por carcharius Citar
azimut Publicado Septiembre 1 , 2018 Publicado Septiembre 1 , 2018 No pude ver el vídeo; para motores dos tiempos inyección van bien. Pero no todos estamos así, por lo que con las de cobre de toda la vida vamos igualito de bien y con menos precio. El cobre es más conductor de la electricidad y produce más calor algo que para los motores convencionales de carburador es necesario, o inyección a baja presión. Es lo que escuché no digo que sea un experto, así que no son para todo el mundo. Citar
Fat Fish Publicado Septiembre 3 , 2018 Publicado Septiembre 3 , 2018 Estaría bien saberlo, creo que en los Optimax crearon una referencia de NGK que seguramente no sean unas bujías con especificaciones del otro jueves, pero las venden a precio de oro. Creo recordar que andan en 25/30€ bujía... poca broma Citar
carcharius Publicado Septiembre 8 , 2018 Autor Publicado Septiembre 8 , 2018 (editado) pues si, me las recomendaron y se las puse al mercruiser las NGK Laser Iridiun y hasta la fecha chapo a toke de llave burrrunnn creo que a unos 15/18 E puedo mirar factura que creo que la tengo por las 6 bujias. Editado Septiembre 8 , 2018 por carcharius Citar
Fat Fish Publicado Septiembre 8 , 2018 Publicado Septiembre 8 , 2018 Y ahora con el Optimax? Que tal te arranca? A veces no zorrea un pelin? Y no te da la sensación de como si estuviese bajo de batería? Parece que no mueva lo suficiente el motor de arranque? Yo cambiara las 2 baterias de 100 A y seguía haciendo lo mismo, arranca bien. Pero a mi me daba esa sensación Citar
azimut Publicado Septiembre 16 , 2018 Publicado Septiembre 16 , 2018 hay que meter de las buenas sean de cobre o de iridium, poco das y menos llevas, en los bazares también las hay y después que? Citar
azimut Publicado Septiembre 17 , 2018 Publicado Septiembre 17 , 2018 haber que bujías ponemos???????? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.