Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Una vez todo bien lijado y preparado se comprueba su estado de fibra, humedad 0 100% es decir me dice el profesional que ni gota de humedad ni nada de síntoma de osmosis perfecta, por lo que se le da lo siguiente: 

Productos Hempel, High protect, Under Water primer y Hard racin tecCel.

IMG_20190412_114852.jpg

IMG_20190412_114907.jpg

IMG_20190412_114948.jpg

Editado por carcharius
Publicado

Acabado final para la obraviva y se pulio el exterior de la obra muerta costados.

IMG_20190415_115350.jpg

IMG_20190416_130820.jpg

IMG_20190422_162317.jpg

IMG_20190422_162329.jpg

IMG_20190422_162407.jpg

IMG_20190422_162341.jpg

IMG_20190422_162407.jpg

IMG_20190422_163548.jpg

Publicado (editado)

El vinilo se me ocurrio, para tapar algo la zona donde estav antes la pantente, que aunque se pulio siempre se nota algo muy poco pero se nota y yo como no me gustaba pues decidi poner el vinilo, al final le da un toke bastante  bueno, me gusta.

He echo muchos bricoslancha en casa pero no hice fotos, los posavasos de plástico los cambie, estaban mal quemados por el sol, los puse de inox, y menudo trabajito debido a que no los encontré en su medida y con desague, los encontré parecidos en inox pero tuve que hacer desague  y no eran la misma medida por un mm, tuve que lijar ajugero  y ufff, al final colocados. Los dos que están más a cubierto en consola esos estaban bastante bien y quitarlos muy complicado por el dichoso desague, entonces los lije e imprimación para plásticos y buenas capas de pintura han quedado perfectos. Reajuste de toda la consola para los aparatos etcc…

Quite la torre, (vendida) tapado agujeros, lona nueva.

Editado por carcharius
Publicado

Ahora a colocar el motor, me comenta que está perfecto no síntomas de nada todo bien y 734 h.

Batería pongo nueva Exide Marine AGM, y mantenimiento motor desde cero a full.

Publicado

Buena compra te llevaste.

Y ahora que la has puesto guapa más todavía.

Ya mismo en lamarsalada.

Que la super disfrute.

Publicado

Gracias, hay que ir mejorando la quería en lo que se pueda, y disfrutar de lamarsalada a tope.

Publicado
hace 10 horas, carcharius dijo:

Gracias, hay que ir mejorando la quería en lo que se pueda, y disfrutar de lamarsalada a tope.

Ten cuidado de no ponerla tan guapa,se encapriche otro y te la quite.

Publicado

Te está quedando muy bien. Ya dirán los miles de nudos que pillas.

Publicado

Enhorabuena!!!!! Muy guapa está quedando. Que la disfrutes!!! Ya son fechas de preparativos en todos los puertos.

Publicado
En 2/5/2019 at 10:01, picaro dijo:

Ten cuidado de no ponerla tan guapa,se encapriche otro y te la quite.

Picaro te garantizo que es muy perfeccionista,  le va a quedar impecable.

Publicado
hace 4 horas, azimut dijo:

Picaro te garantizo que es muy perfeccionista,  le va a quedar impecable.

Por fin,mi gran amigo dio señales de vida.

Publicado
hace 9 minutos, picaro dijo:

Por fin,mi gran amigo dio señales de vida.

Picaro todavía sigo por el pacífico,  me queda poco. Estoy esperando a que carcharius tenga listo el navío para regresar.

Publicado
hace 3 horas, azimut dijo:

Picaro todavía sigo por el pacífico,  me queda poco. Estoy esperando a que carcharius tenga listo el navío para regresar.

Te esperamos con los brazos abiertos.

Publicado
hace 18 horas, picaro dijo:

Te esperamos con los brazos abiertos.

Que ganas tengo ya de acabar esta condena picaro..... y ahora nos viene una semana de mal tiempo para finalizar bien.

Publicado
hace 16 horas, azimut dijo:

Que ganas tengo ya de acabar esta condena picaro..... y ahora nos viene una semana de mal tiempo para finalizar bien.

Esta vez está siendo más largo.

Publicado

muy guapa,  me encantan esas proas bowrider tipo salón de casa, jejeje, 

y te ha quedado feten, vamos que empieza lo bueno!! que la disfrutes

s2

Publicado (editado)
En 7/5/2019 at 23:42, carcharius dijo:

Ya queda poco, pillamos summer y nos ponemos morenos.

el sol es malo hay que tener cuidado.

El motor falta el motor...... cuando cuelgas unas fotos???

Editado por azimut
Publicado

Con moderación no es malo el sol.

Juntas agua y sol y se crea vida

Publicado

El motor cuando el mecánico pueda, que si hoy, mañana seguro y bla bla siempre hay un escusa, pero pronto será.

Sin Sol que sería de nosotros, si hay mucho nos refrescamos con lamarsalada  y el cogote con 1906.

Publicado
hace 12 horas, carcharius dijo:

El motor cuando el mecánico pueda, que si hoy, mañana seguro y bla bla siempre hay un escusa, pero pronto será.

Sin Sol que sería de nosotros, si hay mucho nos refrescamos con lamarsalada  y el cogote con 1906.

Si está a tope de trabajo habrá que esperar.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...