carcharius Publicado Agosto 31 , 2018 Compartir Publicado Agosto 31 , 2018 (editado) Mi nueva QUERIA. Hola Agradecer y dar las gracias a Jesús (picaro) por tus opiniones, consejos y la ayuda que nos has prestado a los dos en todo momento, mil gracias y de lo bueno lo mejor. A sí presento a mi nueva quería una Mako 195 del 2001 con mariner 135 optimax, comprada en Algeciras, viajamos el domingo 26 yo y azimut a tierras del S. para recibir el calor, caluroso abrazo de Picaro vernos en persona ha sido una satisfacción total, y los tres pasamos un fabuloso día, miramos la quería Mako, (que anteriormente ya le echara un vistazo Jesús, gracias por tu apoyo que seriamos sin ti). la Marlin que cuidada la tienes uff da envidía, el martes una vuelta por el Peñon y vuelta para N. Y como no a Zas que de vuelta a casa por tierras de Sevilla nos juntamos para conocernos personalmente, que almuerzo tan ameno un placer. La quería/motor tiene sus años pero bueno está bien, se ha usado solo los meses de verano me dicen.. hay que limpiar bien todo y el sol que hace su trabajo y por el S. pega bien, un poco sin brillo, toka pulir todo bien y alguna cosilla para entretenerme que lo mío es el brico, del motor, en pruebas funciono perfectamente tira bien no ruidos extraños, arranco a la primera en realidad no note nada, espero que todo bai bien yo de motores muy poco o nada, una carta que me juego, lo dicho ahora toka limpieza e ir poniendo las cosas como a mi me gustan poco a poco. El día 3 lunes llegara a Galicia, bueno con las ganas que tengo de empezar, está vez no podré, el 30 me opere y tengo reposo durante un mes. Un abrazo Picaro y Zas, también a todos buena pesca y disfrute de Lamarsalada!! Pondre alguna foto en cuanto pueda. Editado Agosto 31 , 2018 por carcharius 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 31 , 2018 Autor Compartir Publicado Agosto 31 , 2018 (editado) Editado Agosto 31 , 2018 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 31 , 2018 Compartir Publicado Agosto 31 , 2018 Lo importante es que lo disfrutes mucho Manuel, el barco es un dulce y cuando le hagas las cositas que le falta, sera la joya del nautico. Y muchas gracias por vuestro agradecimientos, pero solo era mi obligacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 31 , 2018 Compartir Publicado Agosto 31 , 2018 Esa es una de las grandesa del foro, se hace muy buenos amigos ,no importa la distancia, lo mismo se tiene un amigo en Valencia, Galicia ,que Cataluña. Ademas hablamos el mismo idioma, la pesca y la nautica por lo que nos perdemos hablando de ello horas y horas. Como anecdota, mi amigo Zas tiene su barco gracias a mi, y yo tengo mi barco gracias a el,seria interminable explicarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Agosto 31 , 2018 Compartir Publicado Agosto 31 , 2018 me alegro de leer este post !!! muy guapa la lancha , ya nos enseñaras mas fotos del proceso de puesta a punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Agosto 31 , 2018 Compartir Publicado Agosto 31 , 2018 Muy chula. Esa parece que va a volar, jejeje. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
5nudos Publicado Septiembre 1 , 2018 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2018 ¡¡Enhorabuena!! El síndrome de cambio/compra está pegando duro por el foro. Me alegro por vosotros. A mí a veces me hace más ilusión la búsqueda que la compra en si misma... Queremos fotos de los cambios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Septiembre 2 , 2018 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2018 Enhorabuena Carcharius!!!! Que la disfrutes mucho por nuestras rías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Septiembre 2 , 2018 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2018 Veo mucho blanco en ese barco Carcharius...... Pícaro creo que está intentando hacerte cambiar de colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 2 , 2018 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2018 hace 19 minutos, Maraxe dijo: Veo mucho blanco en ese barco Carcharius...... Pícaro creo que está intentando hacerte cambiar de colores Carcharuis es tan buena gente que es capaz de pintar medio barco de blanco y el otro de otro color por complacernos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Septiembre 2 , 2018 Autor Compartir Publicado Septiembre 2 , 2018 Uyyyy esos colores ya vienen de la infancia, ahora bien el blanco es uno de mis preferidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 2 , 2018 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2018 Blanco y pulido, barco bien mantenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Septiembre 2 , 2018 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2018 Enhorabuena ! A pescar mucho y a disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Septiembre 2 , 2018 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2018 hace 7 horas, picaro dijo: Blanco y pulido, barco bien mantenido. carcharius la va a rejuvenecer te lo garantizo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Septiembre 4 , 2018 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2018 Yo solo comentar que me alegro muchísimo por la gran embarcación que ha comprado Carcharius, simplemente pata negra. Me encantan las Makos. Por otro lado, como bien dice mi inestimable amigo Pícaro, la grandeza de este foro es latente, somos una gran familia. Ojalá pudiésemos coincidir muchas más veces. A Pícaro es como si lo tuviese de vecino de calle , Cuántas anécdotas Jesús, dán para escribir un libro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Septiembre 4 , 2018 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2018 Enhorabuena por la compra, ahora toca disfrutarlaaa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Septiembre 4 , 2018 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2018 Enhorabuena!! Ya me quedé con el barco, ando mucho por tú zona, si te pegan un bocinazo, igual soy yo! Jeje A disfrutarla mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 4 , 2018 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2018 hace 6 horas, El_Zas dijo: Yo solo comentar que me alegro muchísimo por la gran embarcación que ha comprado Carcharius, simplemente pata negra. Me encantan las Makos. Por otro lado, como bien dice mi inestimable amigo Pícaro, la grandeza de este foro es latente, somos una gran familia. Ojalá pudiésemos coincidir muchas más veces. A Pícaro es como si lo tuviese de vecino de calle , Cuántas anécdotas Jesús, dán para escribir un libro. Una biblioteca Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Septiembre 4 , 2018 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2018 hay que ser modelnosssss una biblioteca no: la picaronautiwikipedia 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Septiembre 8 , 2018 Autor Compartir Publicado Septiembre 8 , 2018 Gracias a todos. Bueno de momento en seco, a reafinar detalles con calma. Yo estoy prácticamente de baja medica, por lo tanto tengo para rato prohibido hacer cosas raras..jijiji. Desmontado motor y poner todo desde cero, fluidos filtros y lo que sea, es la orden que doy al mecánico, podría yo ir haciendo detalles pero no puedo por lo tanto todo se hará con paciencia y sin prisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 8 , 2018 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2018 En un par de semanas ya estaras operativo para tu Mako. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Septiembre 8 , 2018 Autor Compartir Publicado Septiembre 8 , 2018 Intentaremos, pero la cosa según los Dr. con mucha calma me dan de 2 a 3 meses de relax total sin sobresaltos, que después viene lo + difícil, prisa no tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Septiembre 9 , 2018 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2018 Para Navidades ya estás listo para coger unas buenas lubinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Septiembre 11 , 2018 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2018 menuda querida que envidia me das! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Mayo 1 , 2019 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2019 (editado) Ya un tiempo con bricosqueria, pero ahora lo más importante. E decapado toda la obra viva, el antes.. Editado Mayo 1 , 2019 por carcharius decaspado lijado y preparar para la dejar como dios mandala obra viva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.