Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, 

Alguien tiene información de esta marca: reputación, calidad, navegación... Parecen buenos barcos.

Saludos,

Publicado

A mí me gustan las francesas porque no me puedo costear una americana.

Donde se pone una Fisher Usa,no se pone nadie.

Publicado

Pues si no voy mal estos de White Shark :035: son franceses 

Publicado
hace 12 minutos, 5nudos dijo:

Pues si no voy mal estos de White Shark :035: son franceses 

Tienes razón,son franceses y buenos barcos,el nombre despista y su precio.

Publicado
8 hours ago, picaro said:

Tienes razón,son franceses y buenos barcos,el nombre despista y su precio.

Esto sólo confirma que te tiran los fabricantes franceses ?

Publicado

Los franceses son los unicos que estan vendiendo barcos, y estan aguantando la crisis.

Publicado
hace 20 horas, picaro dijo:

Los franceses son los unicos que estan vendiendo barcos, y estan aguantando la crisis.

me imagino que los astilleros franceses grandes los pequeños como los  de aquí.

Publicado
1 hour ago, azimut dijo:

me imagino que los astilleros franceses grandes los pequeños como los  de aquí.

En Francia guimarine,ocqueteau,y sobre todo Jeanneau y beneteau es lo que hay en los puertos deportivos.

Solo una vez,vi una Faetón.

Estuve a punto de comprar un barco en Francia,hay buenos precios de Segundamano y los barcos no tienen apenas horas.

Publicado

me expliqué mal, en mi post quería decir que los astilleros grandes franceses aguantan la crisis, los pequeños igual que los españoles a duras penas.

Publicado

A la bandera Pirata, que en este pais los malos son los dueños.

Publicado

Si el barco es grande y sale a muchas millas merece la pena la belga, pero si tienes un barco como el mio, que no se aleja mucho, con la spanish me sobra, estoy despachado para 5 millas.

Lo que ocurre es que aqui estamos siempre a 5 millas de la costa, Marruecos o España.

Publicado

creo que el abanderamiento es para ahorrar en material de seguridad así que cada uno que haga lo que quiera con barco, en el cual navegas físicamente. el hay para todo. las cosas nos acuerdan cuando le tenemos que echar la mano. mientras tanto caducan

Publicado

El material de seguridad se de be de llevar multiplicado por dos, porque ponerse bandera belga a para no llevarlo es un crimen.

Publicado

la verdad es que si por doble. lo de cambiar la bandera lo dije porque nos tienen fritos con gravámenes. 

Publicado

Vaya casualidad, el otro día estuvimos hablando mis amigos Carcharius, Azimut y un servidor sobre estas embarcaciones. Indestructibles.

En 1/9/2018 at 3:58, azimut dijo:

ya empezamos con las americanas! será posible.

Te encantan y LO SABES

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...