Marquez Publicado Agosto 29 , 2018 Compartir Publicado Agosto 29 , 2018 Hola a todos , estoy pensando en cambiar mi Dipol 600CP por una Shiren 27 Fisher , que pensais de este barco ya que veo pocos por no decir ninguno por los pantales de aqui de La Linea de la Concepcion ?? Os pongo la equipacion que me han ofertado INVENTARIO EXTERIOR Botalón de proa con roldana basculante Cuatro cornamusas en proa y popa en acero inox Cáncamos de amarre proa y popa Pasamanos inox laterales entrada cabina Pulpito proa abierto, peldaño para facil acceso por proa Pozo de cadenas autovaciante con tapa y cierre Amplios pasillos laterales hundidos, acceso de bañera a proa tipo walk around Balcon de proa y lateral hasta bañera, con doble barra central de refuerzo Gran espacio techo cabina en proa, permite, la opcion de gran solarium Peldaños grandes acceso costados a bañera Bañera realmente impresionante, fuera de serie, espectacular Dos asientos abatibles a ambas bandas de bañera, que se esconden para que no molesten Bloque-Bar en popa bañera Gran cofre con puerta en el frontal del mueble-bar Fregadero con grifo agua a presion, con tapa cierre, en mueble-bar Otro fregadero, con desague, y tapa cierre, uso diverso : nevera, escurridera, cubitera (en mueble-bar) Dos puertas de acceso a bañera por ambos costados babor y estribor, en metacrilato blanco Dos generosas plataformas en popa, con acceso por las dos puertas. Escalera de baño escondida en plataforma 2 asideros en ambas plataformas Gran cofre central en suelo bañera,con amotiguadores,gran espacio para estiba Dos cofres a ambos lados de suelo bañera Luces de cortesía indirectas en toda la bañera CABINA INTERIOR (Altura máxima 1'95 m) - Gran comedor a proa, con mesa redonda, de libro, con pie telescopico ajustable, para 6 personas - Cama matrimonio, utilizando la mesa - Comedor y otras piezas de tapiceria acolchada - Dos grandes bandejas portaobjetos, a ambos lados del comedor - Cofre en suelo bajo mesa - Cofres bajo asientos comedor proa - Cama tipo conejera en popa de cabina de proa - Armario alto para ropa, 2 puertas, con repisa portaobjetos superior(1,40x90x50, aprox) - Armario bajo, con 2 puertas y estantes interiores (0,90x0,70x0,50,aprox) - Dos portillos ovalados laterales cabina abribles, para luz y aireación - Un gran portillo en techo cabina, para luz y aireación - Tres perchas - Espejo grande frontal en comedor - Tres luces plafon en techo - Doble peldaño de acceso a cabina BAÑO (Altura máxima 1'95 m) - Gran baño independiente, con puerta cierre acceso( 1,95x1,40) - Amplio mueble baño frontal, contramoldeado en poliéster, con gran espacio de encimera(1,30x0,60) - Lavabo, en mueble, con grifo agua a presion - Ducha interior con recoje aguas, y bomba para expulsar al exterior - Gran cofre frontal, en mueble, para todo tipo de articulos de baño,limpieza etc. - - WC marino - Espejo baño - Portillo ovalado abrible, para aireación - Luz baño INVENTARIO Timonera (Altura máxima 1,98 m.) - Parabrisas curvado de una pieza en cristal Securit (sustituye a los obsoletos perfiles de 3 o mas piezas) - Ventanas laterales con corredera en cristal securit(sustituye al endeble y rayable plexiglas) - Asiento corrido acompañantes plegable en banda - Puerta cierre acceso a cabina de proa, en madera maciza de tejadilla mallorquina y cierre - Asiento de piloto confortable hecho a mano, giratorio y regulable en altura - Reposapies piloto en madera - Asiento copiloto a babor. - Puerta acceso a cabina de proa - Tambucho en cofre base del asiento piloto - Luz en techo con interruptor - Cuadro para electrónica en altura - Gran espacio adicional en frontal cuadro volante, para electronica - Relojería de motores según modelo y fabricante - Limpiaparabrisas electrico, - Compás,- Reloj indicador de agua dulce - Reloj indicador de combustible - Bocina inox tipo trompeta, en techo de timonera - Volante de luxe - Dirección hidráulica, teleflex - Asideros en inox verticales en ambos lados de timonera, acceso a pasos laterales Diseño avanzado de la timonera, muy sport con techo estructural OTROS ACCESORIOS Y ELECTRICIDAD - Cuadro eléctrico de interruptores estanco - Luces de babor y estribor roja y verde, - Luz todo horizonte blanca - Deposito de agua dulce de 100 I, - Deposito de combustible de 300 I - Bomba de achique eléctrica y automática - Limpiaparabrisas electrico - Tapon toma de agua - Tapon toma de combustible - Desagues automaticos en bañera - Desagues en bañera motor - Perfil defensa contorno todo el barco - Conchitas inox desague pozo anclas - Rejilla ventilacion puerta cabina - Retenedor soporte tapa sobre puerta - Ventanas salida aguas puertas de popa OPCIONES INSTALADAS EN EL BARCO - Cierre patronera puertas correderas aluminIo - Molinete electrico -Ducha de agua dulce en bañera - Asiento en popa bañera, hace salon comedor en bañera - Mesa desmontable, doble pie diámetro ancho Zuardis(extrafuerte - Modulo especial piloto, con cajón pertrechos - Modulo de cocina y frigorífico, timonera,( preinstalación) - Cama conejera tamaño grande, mas colchonetas - Portillo aireación abrible en techo cámara conejera - WC marino electrico, con tanque de aguas negras - Solarium colchoneta gran grosor en proa - Toldo telescopico inox - Desconectador batería doble - Toma 220v. pantalan e instalacion interior con cargador de baterias - Instalacion 220 v. interior en barco autonoma - Convertidor 220volt - RadíoCD/MP3 con altavoces marinos OPCIONES(continuacion) - Convertidor 220volt - RadíoCD/MP3 con altavoces marinos .- DVD instalado, reproduccion videos, peliculas - Tv extraplana instalada 22” en camarote proa + antena tv - Bomba de agua de mar, para baldeo, brumeo etc - Vivero con toma de agua de mar y recirculación para mantener peces vivos - Cajones extraibles en tambuchos de suelo bañera(2) - Sonda HONDEXprofesional 600 w conShift- 300m. instalada - Gps-plotter Garmin 521 5" color con cartografia 3D, - Cañeros inox ( cuatro empotrados) - Compas instalado - Emisora VHF 25 w+ antena instalada - Botalon personalizado con , 2 roldanas una para molinete con cadena y ancla y otra para otro uso - Lona exterior de proteccion ventanas frontal y laterales - Imprimacion epoxi antiosmosis 2 capas + pintura patente importación -Franja azul marino en casco de epoxi long life. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 29 , 2018 Compartir Publicado Agosto 29 , 2018 Ese barco es un tanque,se ven pocos porque la crisis ha frenado la venta de barcos y la Shiren 27 no es un barco barato. Qué motor lleva? Ese barco necesita motor para moverlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 29 , 2018 Compartir Publicado Agosto 29 , 2018 Aquí hay más información. http://pescapalos.pescamediterraneo2.com/t3431-publireportaje-shiren-27 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marquez Publicado Agosto 29 , 2018 Autor Compartir Publicado Agosto 29 , 2018 hace 53 minutos, picaro dijo: Ese barco es un tanque,se ven pocos porque la crisis ha frenado la venta de barcos y la Shiren 27 no es un barco barato. Qué motor lleva? Ese barco necesita motor para moverlo. En el precio que me dan hay varias opciones pero me gustaria comprar solo el casco equipado , yo tengo un suzuki 150CV que esta muy bueno con lo cual le pondria otro 150CV , tengo otra opcion de ponerle un yamaha 300CV con 400 horas y se quedarian con mi motor , yo prefiero los dos suzuki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 29 , 2018 Compartir Publicado Agosto 29 , 2018 300 CV esta correcto, ese barco pesa muchisimo, necesita bastante motorizacion.2 de 150 cv, da mas seguridad, en caso de averia no tienes problemas, aunque hoy en dia los motores fuerabordas son muy fiables, siempre que las revisiones periodicas esten hechas. Vas a notar un cambio muy grande entre tu dipol y esta Shiren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
5nudos Publicado Agosto 30 , 2018 Compartir Publicado Agosto 30 , 2018 Si no es mucha indiscreción a cuánto se te va de precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Agosto 30 , 2018 Compartir Publicado Agosto 30 , 2018 hace 1 hora, 5nudos dijo: Si no es mucha indiscreción a cuánto se te va de precio? Eso es lo que mas interesa jejeje , cono dice pícaro en esas esporas yo prefiero dos motores pequeños antes que uno grande , es un gran seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marquez Publicado Agosto 30 , 2018 Autor Compartir Publicado Agosto 30 , 2018 hace 2 horas, 5nudos dijo: Si no es mucha indiscreción a cuánto se te va de precio? El juguetito se va a 35.000€ sin motores , los motores solo tendria que recogerme uno , el cual con la venta de mi casco , sonda y radar me saldria a coste cero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
5nudos Publicado Agosto 30 , 2018 Compartir Publicado Agosto 30 , 2018 Es un gasto para pensárselo. Espero que la disfrutes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
5nudos Publicado Agosto 30 , 2018 Compartir Publicado Agosto 30 , 2018 22 hours ago, picaro said: 300 CV esta correcto, ese barco pesa muchisimo, necesita bastante motorizacion.2 de 150 cv, da mas seguridad, en caso de averia no tienes problemas, aunque hoy en dia los motores fuerabordas son muy fiables, siempre que las revisiones periodicas esten hechas. Vas a notar un cambio muy grande entre tu dipol y esta Shiren. A parte de mayor seguridad, qué diferencias hay de consumo, velocidad? Tendrás el doble de gasto en mantenimientos y supongo que más peso de motores. El consumo es más alto llevando dos o al ir a medio régimen gastan menos que uno forzado? Se alcanza la misma velocidad de crucero y máxima? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 30 , 2018 Compartir Publicado Agosto 30 , 2018 Si nos ponemos a ver lo que nos cuesta una cosa y otra, consumo, atraque, cuota de socio, seguro, revisiones, varado, gasolina, etc.....no tendriamos barcos mas de la mitad. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marquez Publicado Agosto 30 , 2018 Autor Compartir Publicado Agosto 30 , 2018 hace 3 horas, 5nudos dijo: A parte de mayor seguridad, qué diferencias hay de consumo, velocidad? Tendrás el doble de gasto en mantenimientos y supongo que más peso de motores. El consumo es más alto llevando dos o al ir a medio régimen gastan menos que uno forzado? Se alcanza la misma velocidad de crucero y máxima? Si es cierto que tendre el doble de gasto en mantenimiento de motores pero voy mas seguro y lo digo por experiencia , no me hara falta elice de proa para atracar y desatracar. El gasto de gasolina no creo que sea mayor al de tener un solo motor , al reves debe ser menor por llevar los motores menos revolucionados , me aconsejan de 200CV a 250CV y yo le doy mas potencia para eso. Pero lo bueno que tenemos los que estamos al lado de Gibraltar es el precio de la gasolina que ronda los 50 a 52 centimos de euro mas barata que en la gasolinera . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 30 , 2018 Compartir Publicado Agosto 30 , 2018 Esa es ventaja,el repostar,pero ya el precio está en los 80 céntimos. Siempre el ahorro es de 50 céntimos por litro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 30 , 2018 Compartir Publicado Agosto 30 , 2018 60 céntimos para ser más exacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Agosto 30 , 2018 Compartir Publicado Agosto 30 , 2018 hay barcos para todos los bolsillos...... que siempre escucho lo mismo que la náutica es cara, si hay de todo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
5nudos Publicado Agosto 31 , 2018 Compartir Publicado Agosto 31 , 2018 7 hours ago, Marquez said: Si es cierto que tendre el doble de gasto en mantenimiento de motores pero voy mas seguro y lo digo por experiencia , no me hara falta elice de proa para atracar y desatracar. El gasto de gasolina no creo que sea mayor al de tener un solo motor , al reves debe ser menor por llevar los motores menos revolucionados , me aconsejan de 200CV a 250CV y yo le doy mas potencia para eso. Pero lo bueno que tenemos los que estamos al lado de Gibraltar es el precio de la gasolina que ronda los 50 a 52 centimos de euro mas barata que en la gasolinera . Gracias por la respuesta. Lo dicho, a disfrutarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
5nudos Publicado Agosto 31 , 2018 Compartir Publicado Agosto 31 , 2018 8 hours ago, picaro said: Si nos ponemos a ver lo que nos cuesta una cosa y otra, consumo, atraque, cuota de socio, seguro, revisiones, varado, gasolina, etc.....no tendriamos barcos mas de la mitad. No lo decía sólo por la parte económica, más bien pensando en optimizar el rendimiento. Dos motores gemelos vs Motor potente y un auxiliar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 31 , 2018 Compartir Publicado Agosto 31 , 2018 hace 2 horas, 5nudos dijo: No lo decía sólo por la parte económica, más bien pensando en optimizar el rendimiento. Dos motores gemelos vs Motor potente y un auxiliar. Es otra buena opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isidrom Publicado Agosto 31 , 2018 Compartir Publicado Agosto 31 , 2018 En el Club Náutico de Algeciras tienes una Shiren 27 . Puedes verla y hablar con el dueño . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 31 , 2018 Compartir Publicado Agosto 31 , 2018 Yo la he visto navegando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Septiembre 1 , 2018 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2018 como os cebais los de sur de que teneis la gasolina más barata, si si como se enteren os cargan otro impuesto y ala, lo comido por lo servido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 1 , 2018 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2018 hace 3 horas, azimut dijo: como os cebais los de sur de que teneis la gasolina más barata, si si como se enteren os cargan otro impuesto y ala, lo comido por lo servido. No te creas,que unos de los máximos responsables de este puerto da ejemplo navegando con bandas belga en su barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Septiembre 1 , 2018 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2018 hace 8 horas, picaro dijo: No te creas,que unos de los máximos responsables de este puerto da ejemplo navegando con bandas belga en su barco Es la mejor bandera si no mira para p........ bueno es un foro náutico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 1 , 2018 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2018 Por eso no digo santo y seña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marquez Publicado Septiembre 2 , 2018 Autor Compartir Publicado Septiembre 2 , 2018 En 31/8/2018 at 20:34, isidrom dijo: En el Club Náutico de Algeciras tienes una Shiren 27 . Puedes verla y hablar con el dueño . El viernes estuve en el Pargo ( Algeciras ) y un poco mas si salgo con mi barco vendido y una Starfisher 840 fly , la verdad es que me gusta la Shiren pero la oferta que me dan por la Starfisher es muy buena ( estoy cogiendo moscas ahora mismo ) En 1/9/2018 at 4:19, azimut dijo: como os cebais los de sur de que teneis la gasolina más barata, si si como se enteren os cargan otro impuesto y ala, lo comido por lo servido. jajajajaja no es eso ,yo tengo Gibraltar al lado que es donde esta mas barata , las gasolineras de aqui estan al mismo precio e incluso mas caras que por el resto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.