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Buenas a todos. Mirando cañas me he encontrado con esta preciosidad plateada. Alguien la conoce o la tiene para poder dar referencias de cómo se comporta en acción de pesca? Estoy buscando una caña de acción de punta y con híbrido similar a los que monta Daiwa y no sé si ésta sería una buena opción.. no tengo mucho presupuesto, estoy en los 150 euros. Si se os ocurre alguna otra opción será bien recibida. Un saludo compañeros y líneas tensas!!

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Las tiene un compañero y las he probado bastante decirte que parecido a daiwa ni en fotos vamos , son cañas duras poco marcadoras, cañas para apretarlas ala media  vuelta y hacer metros personalmente no me gustan , hay opciones como vertix, yuki , kali masarcadoras y en ese rango de precio, 

Tienes las scorpia de vertix , las kali cualquiera  en el rango de 150 euros te ira bien las cañas kali son muy parecidas casi todas del mismo rango de precio, las yuki q7. 

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hace 23 horas, Eduardo Actv dijo:

Las tiene un compañero y las he probado bastante decirte que parecido a daiwa ni en fotos vamos , son cañas duras poco marcadoras, cañas para apretarlas ala media  vuelta y hacer metros personalmente no me gustan , hay opciones como vertix, yuki , kali masarcadoras y en ese rango de precio, 

Tienes las scorpia de vertix , las kali cualquiera  en el rango de 150 euros te ira bien las cañas kali son muy parecidas casi todas del mismo rango de precio, las yuki q7

Yuki Q7 se van a mas de 350 euros unidad,no entran en su presupuesto.

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Y luego llamadme raro..pero tengo predilección por el uso de cañas con portacarretes de cremallera y en el mercado la mayoría de las cañas se montan con el carrete a rosca..Así que las opciones se vam reduciendo bastante..

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hace 13 horas, IGOR dijo:

Yuki Q7 se van a mas de 350 euros unidad,no entran en su presupuesto.

Queria decir yuki q5, las shimano suelen ser en modelo bx algo duritas y poco marcadoras, muy buenas cañas pero con sus cosas , eso si no se hacen chicle como las daiwas si las apretas tambien te lo digo, he tenido de las dos en alta gama y las shimano se las vendi a un amigo que las apreta a romper y sigueb en buena forma, las daiwa al año parecian de goma, ahora voy con cañas inglesas rip para invierno y tres tramos para  verano y pescar cerca  cuando se puede.si vas a elegir una caña por el portacarretes mal vamos,  ponerle un ns7 a cualquier caña vale 15 euros , cosa que lo veo tonteria es mas yo las rip se lo quite despues de ponerlo porque tenias que estar mirando cadavez por si se habria y salia disparado el carrete prefiero de rosca pero para gustos politicos.

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hace 10 horas, Eduardo Actv dijo:

Queria decir yuki q5, las shimano suelen ser en modelo bx algo duritas y poco marcadoras, muy buenas cañas pero con sus cosas , eso si no se hacen chicle como las daiwas si las apretas tambien te lo digo, he tenido de las dos en alta gama y las shimano se las vendi a un amigo que las apreta a romper y sigueb en buena forma, las daiwa al año parecian de goma, ahora voy con cañas inglesas rip para invierno y tres tramos para  verano y pescar cerca  cuando se puede.si vas a elegir una caña por el portacarretes mal vamos,  ponerle un ns7 a cualquier caña vale 15 euros , cosa que lo veo tonteria es mas yo las rip se lo quite despues de ponerlo porque tenias que estar mirando cadavez por si se habria y salia disparado el carrete prefiero de rosca pero para gustos politicos.

En serio se hacen chicle tan rápido las Daiwa?Ahora tengo unas Sky Caster II y anteriormente las Tournament 33 y muy contento y nada de que quejarme,tuve hace muchos años cuando salieron las Super Aero Tecnhium  cx y tambien muy contento,la verdad.

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La sky caster no se pero las turnament chicle chicle , si las apretas a otg , yo en 3 años tube dos parejas porque se hacian chicle, en cambio las shimano 6 años y seguian pareciendome duras y sacando los mismos metros

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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