Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas compañer@s.

Me acabo de comprar una caña Vercelli Spyra Lombarda y ahora necesito un carrete con las trs B estoy mirando por la red pero no se por cual decantarme.Vosotros que teneis mas experiencia que yo y conoceis mas el tema de materiales y marcas ¿cual me recomendais?

Me puedo gastar sobre 60€ mas o menos.

Un saludo.

Publicado

Por ese precio tica gbat 2000 con doble freno relacion calidad precio no encontraras nada mejor , un escalon mas por 130 el shimano xsd 3500 y por el precio del tica el cinetic ciclone , pero yo me decantaria por los tica, huye de imitaciones de shimano tipo akami y demas

• Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Miembros
Publicado
hace 5 minutos, Eduardo Actv dijo:

Por ese precio tica gbat 2000 con doble freno relacion calidad precio no encontraras nada mejor , un escalon mas por 130 el shimano xsd 3500 y por el precio del tica el cinetic ciclone , pero yo me decantaria por los tica, huye de imitaciones de shimano tipo akami y demas

Gracias Eduardo,voy a echar un vistazo a los que me dices aunque el Shimano descartado por el precio.

Publicado

Yo tengo dos carretes tica gbat2000 para las cañas viejas que uso en espigon y zona de rocas y van igual que el primer dia  y tienen 4 años solo les he cambiado el guiahilos

• Me Gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Eduardo Actv dijo:

Lo secundo. También puedes mirar el Scepter GE y el Scepter GF, que andan por esos precios.

• Gracias 1
Publicado

Como comentan los compañeros, los tyca están muy bien en relación calidad - precio y casi siempre encontraras repuestos en las tiendas.

Yo los que uso son los scepter y tienen como unos 10 años y están perfectos con su mantenimiento.

Por el presupuesto que manejas seguro que encuentras alguno que cubra tus necesidades.

• Gracias 1
  • Miembros
Publicado
hace 9 horas, Eduardo Actv dijo:

Yo tengo dos carretes tica gbat2000 para las cañas viejas que uso en espigon y zona de rocas y van igual que el primer dia  y tienen 4 años solo les he cambiado el guiahilos

Este que comentas se me sale del presupuesto,buscaré un tica mas economico.

Publicado
hace 3 horas, Ricardo Rodriguez dijo:

Que me decis de este carrete a este precio Carrete Surfcasting Cinnetic Raytech Ss 7000 Crbk - Estándar 66.40€

En cuestión de carretes sólamente algún "rarito" te recomendaría algo que no fuera tica o shimano

• Me Gusta 1
  • Miembros
Publicado
hace 9 minutos, Chanquetillo86 dijo:

En cuestión de carretes sólamente algún "rarito" te recomendaría algo que no fuera tica o shimano

Este carrete  es de este año,he estado viendo precios y ronda los 100€ por las caracteristicas que tiene no parece malo.

• Miembros
Publicado

Hola Ricardo no te calientes la cabeza con los cineticc, comprate el tica escepter ge o gf. Yo tengo en ge el de 7 rodamientos y va genial me costo 65 euros a comprar 2 unidades iguales me descontaron algo, el gf el de 4 esta por hay en menos de 60. Un saludo.

• Me Gusta 1
  • Miembros
Publicado
hace 6 minutos, enrique HG dijo:

Hola Ricardo no te calientes la cabeza con los cineticc, comprate el tica escepter ge o gf. Yo tengo en ge el de 7 rodamientos y va genial me costo 65 euros a comprar 2 unidades iguales me descontaron algo, el gf el de 4 esta por hay en menos de 60. Un saludo.

Enrique ya compré el cinnetic lo vi que estaba bien y 40€ por debajo de su coste .

Gracias por tus consejos.

• Me Gusta 1
Publicado

El tica gbat1000 esta en 60 euros y para mi muchisimo mejor carrete, pero bueno no es mala eleccion mi ranking de carretes gama baja es shimano, tica, y cinnetic, tengo un compañero con dos cinnetic y demomento ningun problema, suerte y a disfrutarlo,

• Miembros
Publicado
hace 11 minutos, Eduardo Actv dijo:

El tica gbat1000 esta en 60 euros y para mi muchisimo mejor carrete, pero bueno no es mala eleccion mi ranking de carretes gama baja es shimano, tica, y cinnetic, tengo un compañero con dos cinnetic y demomento ningun problema, suerte y a disfrutarlo,

Gracias compañero,ya iremos contando nuestra experiencia.

Un saludo y buena pesca.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...