Ivanovix Publicado Agosto 19 , 2018 Compartir Publicado Agosto 19 , 2018 Hola buenas tardes, como veis este carrete? Me lo recomendaron pero no veo mucho por los foros referente a este carrete, alguno lo ha usado o a escuchado hablar de el? Después de casi medio siglo de fiabilidad regresa la leyenda original, el nuevo 2016 BG. El nuevo carrete super robusto de Daiwa comienza con la legendaria fórmula de diseño Real Four de Daiwa. Una amalgama de Real Engine, Real Control, Real Endurance, Real Custom y Real Four da lugar a una excelencia de giro que no tiene rival en diseño, rendimiento y calidad. El cuerpo de aluminio de BG y la placa lateral forman un cuerpo de carrete que es mecanizado con precisión y altamente resistente a la corrosión, lo que lo convierte en el último cuerpo para el medio ambiente en alta mar. Rígido, fuerte y altamente durable el cuerpo inflexible permite la función de engranaje sin problemas y evita que se retuerza cuando el carrete está bajo carga y resulta en una mayor fuerza de arranque. Cosechando la protección completa y los beneficios de la fuerza del nuevo cuerpo es tecnológicamente avanzado sistema Digigear. Un sistema de transmisión altamente evolucionado, Digigear cuenta con una técnica de corte de alta precisión que logra engranaje de engranaje perfecto y rendimiento ultra suave. El nuevo arrastre de Daiwa, ATD implementa cambios estructurales en el carrete de metal del carrete que proporciona un mayor soporte del carrete a lo largo de toda la longitud del eje principal. Este soporte adicional del carrete reduce la torsión del carrete bajo carga, promueve un desgaste más uniforme de las arandelas de arrastre y, en última instancia, reduce la pulsación de la resistencia al combatir el pescado. Combinado con una nueva grasa de arrastre mejorada que exhibe una baja viscosidad en reposo, sin embargo se vuelve más viscosa inmediatamente después de arrancar arrancar. Esto reduce la inercia de arranque inicial de arranque y combinado con los cambios estructurales del sistema de arrastre ATD da como resultado una arrastre más suave desde el enganche inicial. Para la máxima resistencia y rotación, BG utiliza nuestra última versión de Air Rotor, este rotor ligero super fuerte es como ningún otro - una nueva revolución en la fuerza y la sensibilidad. Este diseño dispersa la presión a toda la sección inferior del rotor, disminuyendo dramáticamente el peso, el esfuerzo y la flexión mientras aumenta masivamente la resistencia. Grande en apariencia y grandes características, el nuevo BG, completamente negro y dorado, ofrece una poderosa combinación de rendimiento, fuerza y fiabilidad en uno de los nombres más reconocidos de Daiwa en carretes giratorios de alta resistencia. Aluminium Body Digigear II Air Rotor ABS II Twistbuster II ATD Ratio 5.7:1 Recogida 109cm Peso 625g Capacidad 260m-0.40mm Freno 10kg PRECIO: 125€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivanovix Publicado Agosto 20 , 2018 Autor Compartir Publicado Agosto 20 , 2018 Al final me he comprado la versión 5000 voy a probarlo, ya comentaré como va. Respecto a la carga del carrete quiero meterle trenzado, en especial el Daiwa J-Braid x8, según las especificaciones del carrete: Monofilamento: 0,35mm/460m - 0,40mm/350m - 0,45mm/260m Trenzado: 40lb/440m - 50lb/330m - 65lb/280m Si me voy al PE#4 (0.28) 58 lb del J-Braid x8 le entrarían los 300 m? Gracias (Por cierto los mensajes enviados se pueden editar? me gustaría editar el mensaje principal, si alguien me echa una mano se lo agradecería) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.