Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Quiero buscar para una caña para mí compañero que se va a iniciar en la competición y quiere pasar de una caña telescopica a tramos que esté en condiciones la quiere híbrida sobre los 100-120€mas o menos me gustaría ver varias opciones para eligir

Publicado

Yo estuve mirando cañas de ese rango de precio y lo que mas me gusto fue la daiwa crosscast la nueva de este año pesa 400 y pico gr monta fuji y es finita como la sky 19mm de mango yo compre las 30 son blandas y dobla entera pero como las quiero para piedra y tengo otras mas duras son lo que buscaba tambien las tienes en 33 hibrido

• Miembros
Publicado

Muchas gracias pero busco algo que ns que tenga mejores acabados ajaja aunque tiene buena pinta la caña 

Y qué opináis de la caña de pescatienda kushiro iguru xt fuji

Publicado

Hola compañero mirate la tubertini evercasting en pesca dorada la tienes a 125 euros y por lo menos a mí me encanta aunque es de este año lleva el bank de la frontera que está muy contrastada . Por ese precio para mí es de lo mejor que puedes encontrar.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...