J0NY Publicado Agosto 6 , 2018 Compartir Publicado Agosto 6 , 2018 Buenas me gustaría limpiar y lubricar el rodamiento del guiahilos de mis carretes pero no se como puedo aceder al rodamiento viene como ermetico rodamiento junto a guiahilos con juntas todo en una pieza sin posibilidad de ver el lateral del rodamiento por lo visto segun despieces tanto el fliegen nuevo el power aero y el mgs viene con este sistema me preguntaba si alguno que los tenga a realizado este mantenimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
J0NY Publicado Septiembre 30 , 2018 Autor Compartir Publicado Septiembre 30 , 2018 buenas sigo buscando la manera...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Septiembre 30 , 2018 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2018 Llevo con los Fliegen una semana,creo que esta semana les meteré mano y pondré todos los rodamientos del sin fin y mirare el guia hilos,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
J0NY Publicado Septiembre 30 , 2018 Autor Compartir Publicado Septiembre 30 , 2018 ok ya me dices algo igor , los fliegen tampoco llevan rodamientos en el eje del sin fin?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
J0NY Publicado Dic 13 , 2018 Autor Compartir Publicado Dic 13 , 2018 Sigo con la incógnita a ver si alguien los tiene y les a echado el ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Dic 15 , 2018 Compartir Publicado Dic 15 , 2018 (editado) En 14/12/2018 at 0:12, J0NY dijo: Sigo con la incógnita a ver si alguien los tiene y les a echado el ojo Pues no les he metido mano todavía,a ver después de las fiestas.Bueno edito para decir que les acabo de cambiar los del Sinfin y como en todos se nota mucho la suavidad,pero el Guia hilos no lo he tocado. Editado Dic 16 , 2018 por IGOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
J0NY Publicado Dic 24 , 2018 Autor Compartir Publicado Dic 24 , 2018 Buenas igor me puedes decir las medidas de los rodamientos del sinfin cuantos son y cuantas arandelas de teflon tienes que usar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.