austral Publicado Agosto 5 , 2018 Publicado Agosto 5 , 2018 Hola a todos. A ver si alguien me puede orientar,tengo interes en comprar una garmin striker plus 7sv sin trasductor. Ahora venden cables adaptadores de pins garmin.... la mia es de 6,seria compatible con el trasductor garmin que ya tengo instalado? ,es un modelo viejo. El interes principalmente es no sacar la barca del agua y hacer la instalacion. Un saludo Jorge. Citar
picaro Publicado Agosto 5 , 2018 Publicado Agosto 5 , 2018 hace 5 minutos, austral dijo: Hola a todos. A ver si alguien me puede orientar,tengo interes en comprar una garmin striker plus 7sv sin trasductor. Ahora venden cables adaptadores de pins garmin.... la mia es de 6,seria compatible con el trasductor garmin que ya tengo instalado? ,es un modelo viejo. El interes principalmente es no sacar la barca del agua y hacer la instalacion. Un saludo Jorge. Si son Garmin los dos,no tienes problemas. Para más tranquilidad contacta con Garmin servicio técnico,son muy competentes y amables Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.