Finarfin Publicado Junio 1 , 2006 Publicado Junio 1 , 2006 Wenas me permito (ke no se si es correcto) informaros d eke en dekatlon hemos traido a muy wen precio los daiwa emblem 5000 ( los antiguos) a 60 euros y son carretes ke tan muy bien , supongo ke ya los conoceis.. por si a alguien le interesa los tenemos en 'illa diagonal..yo soy el encargao de la seccion con otro ke es mi jefecllo.. Citar
Finarfin Publicado Junio 1 , 2006 Autor Publicado Junio 1 , 2006 no lo se exactamente miratelo por la web a ver si encuentras algo si no ya te lo mirare enla tienda.. Citar
alvaro Publicado Junio 1 , 2006 Publicado Junio 1 , 2006 si mal no recuerdo (antes tenia un par de carretes de esos) recogen en torno a un 1 m ypesan sobre los 600 gr, si es el carrete k yo digo claro ( uno compacto pequeñito de un color azul violaceo suave) Citar
Finarfin Publicado Junio 1 , 2006 Autor Publicado Junio 1 , 2006 nop es dorao y es carrete de surf... Citar
Miquel-Àngel Publicado Junio 2 , 2006 Publicado Junio 2 , 2006 Estos carretes son exelentes, y muy bien contrastados por numeroros años y cietnos de pescadores que los avalan, y 60 eur...., que mas se puede3 pedir Gracias pro la información Citar
manu12 Publicado Junio 2 , 2006 Publicado Junio 2 , 2006 Los daiwa emblem 5000 T hay tres modelos, el S, X, Z. El de color dorado creo que es el S. Citar
Ponce Publicado Junio 2 , 2006 Publicado Junio 2 , 2006 Creo recordar que tenian un problema a la hora de lanzar, si no ponias la bobina de una forma se cerraba. Citar
alvaro Publicado Junio 2 , 2006 Publicado Junio 2 , 2006 El que yo decia era el emblem x, el que dice el compañero sera el s o el z, buenos carretes sin duda... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.