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Hbr estoy buscando unas cañas que seminuevas se me queden sobre los 300 o 350€ como muchísimo jaja pq estoy competiendo y las cañas que tengo actualmente se me quedan blandas la verdad quiero algo más duro para poder ayudarle bn fuerte algo tipo kerosay special pero sin llegar a ser tan duras que me recomendáis yo creo que sería la mejor opcion unas red Gate o unas Yuki Neox sparus está última creo que podría estar muy bn pero ya me decir opiniones gracias jaja un saludo

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Buenas para competicion necesitaras algo que pese poco no? Pues das mas meneo que una pesca por libre y no pararas con ellas. Haber lo que dicen los entendidos

  • Miembros
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Yo que tu buscaría una tornado ? es una caña que aguanta peso nuevas rondan los 175€ eso si aguantan bastante bien el peso pero son más usadas para pesca de fondo, son un poco flexibles y de peso no te puedes quejar sabiendo que mide bastante muy sensible a las picadas yo te lo digo desde mi experiencia con la caña de mi compañero de pesca 

Editado por Aitor Cid
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Un amigo tiene dos cañas de long casting 4,5M. No recuerdo la marca, son de gama media, y en cuanto al peso, están en unos 450gr aproximadamente.

El caso, es que aunque a priori son cañas para lanzar, son de una calidad razonable y ligeras para la longitud que tienen, nunca les hemos sacado demasiado rendimiento. Creemos que esto se debe en primer lugar a que no somos unos lanzadores especialistas, pero en relación al tema que estamos tratando, creo que se debe a que son demasiado grandes para nuestra complexión (medimos 1.70 y 1.80). Con otras cañas similares pero de mucha peor calidad en longitudes 4.20 sacamos mucho más partido al lance.

Creo que es importante que conozcas bien tus propias características físicas y tengas claro el tipo de caña que necesitas, y después busques cañas. Gastarse un dineral para dentro de un año poner las cañas en venta es una pena.

Editado por Chanquetillo86
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Para competir cañas híbridas si o si, de 4,20 a 4,50m, según gustos, y sobre el peso de las mismas creo que la gran mayoría andan sobre 450gr a 500gr más o menos, y en cuanto a la dureza ya va sobre gustos, pero con una acción 100-200 es suficiente, no creo que en competición uses plomos de 150gr, los plomos que de manejan en concursos van entre los 80 a 120 gr. 

 

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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