Juan Carlos Jara Herrera Publicado Julio 24 , 2018 Compartir Publicado Julio 24 , 2018 Buenos dias estuve hablando con picaro de hacer un grupo de WhatsApp las personas que por asi decimos estamos diariamente en el foro y asi resolver preguntas antes a los demas compañeros. Lo unico que tendriamos que poner un telefono de contacto y drpues borrarlo para aquellas personas que estamos todos los dias en la cual yo me ofrezco voluntario para poner mi número y hacer el grupo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 25 , 2018 Compartir Publicado Julio 25 , 2018 hace 6 horas, Juan Carlos Jara Herrera dijo: Buenos dias estuve hablando con picaro de hacer un grupo de WhatsApp las personas que por asi decimos estamos diariamente en el foro y asi resolver preguntas antes a los demas compañeros. Lo unico que tendriamos que poner un telefono de contacto y drpues borrarlo para aquellas personas que estamos todos los dias en la cual yo me ofrezco voluntario para poner mi número y hacer el grupo. Te enviamos el número en un privado ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chanquetillo86 Publicado Julio 25 , 2018 Compartir Publicado Julio 25 , 2018 hace 9 horas, Juan Carlos Jara Herrera dijo: Buenos dias estuve hablando con picaro de hacer un grupo de WhatsApp las personas que por asi decimos estamos diariamente en el foro y asi resolver preguntas antes a los demas compañeros. Lo unico que tendriamos que poner un telefono de contacto y drpues borrarlo para aquellas personas que estamos todos los dias en la cual yo me ofrezco voluntario para poner mi número y hacer el grupo. Buenas. Para eso ya tenemos el foro, y usar whatsapp para comunicarnos creo que le quitaría visibilidad al foro, ya que los que solemos participar, dejaríamos de hacerlo, y los nuevos usuarios se animarían menos a escribir porque verían poco movimiento. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Jara Herrera Publicado Julio 25 , 2018 Autor Compartir Publicado Julio 25 , 2018 Pero el grupo seria para hablar de fallos del foro en el sentido si tenemos algun problema o simplemente una urgencia en el mar y entre los que estemos podamos ayudar. Para las dudas si debemos decirlas por el foro. hace 2 horas, picaro dijo: Te enviamos el número en un privado ? Me parece bien compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 25 , 2018 Compartir Publicado Julio 25 , 2018 Que pasa con el grupo que queremos formar de whatsapp, lo hacemos o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Jara Herrera Publicado Julio 26 , 2018 Autor Compartir Publicado Julio 26 , 2018 Ya tengo el telefono de picaro. Quien quiera unirse al grupo que me mande un mensaje por privado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 26 , 2018 Compartir Publicado Julio 26 , 2018 Parece que el personal no esta por la labor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Julio 27 , 2018 Compartir Publicado Julio 27 , 2018 Estoy un poco liado ahora mismo. Luego intentare poneros algunas opciones para que podamos comunicarnos todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.