Juan Carlos Jara Herrera Publicado Julio 24 , 2018 Publicado Julio 24 , 2018 Buenos dias estuve hablando con picaro de hacer un grupo de WhatsApp las personas que por asi decimos estamos diariamente en el foro y asi resolver preguntas antes a los demas compañeros. Lo unico que tendriamos que poner un telefono de contacto y drpues borrarlo para aquellas personas que estamos todos los dias en la cual yo me ofrezco voluntario para poner mi número y hacer el grupo. Citar
picaro Publicado Julio 25 , 2018 Publicado Julio 25 , 2018 hace 6 horas, Juan Carlos Jara Herrera dijo: Buenos dias estuve hablando con picaro de hacer un grupo de WhatsApp las personas que por asi decimos estamos diariamente en el foro y asi resolver preguntas antes a los demas compañeros. Lo unico que tendriamos que poner un telefono de contacto y drpues borrarlo para aquellas personas que estamos todos los dias en la cual yo me ofrezco voluntario para poner mi número y hacer el grupo. Te enviamos el número en un privado ? Citar
Chanquetillo86 Publicado Julio 25 , 2018 Publicado Julio 25 , 2018 hace 9 horas, Juan Carlos Jara Herrera dijo: Buenos dias estuve hablando con picaro de hacer un grupo de WhatsApp las personas que por asi decimos estamos diariamente en el foro y asi resolver preguntas antes a los demas compañeros. Lo unico que tendriamos que poner un telefono de contacto y drpues borrarlo para aquellas personas que estamos todos los dias en la cual yo me ofrezco voluntario para poner mi número y hacer el grupo. Buenas. Para eso ya tenemos el foro, y usar whatsapp para comunicarnos creo que le quitaría visibilidad al foro, ya que los que solemos participar, dejaríamos de hacerlo, y los nuevos usuarios se animarían menos a escribir porque verían poco movimiento. Un saludo. 1 Citar
Juan Carlos Jara Herrera Publicado Julio 25 , 2018 Autor Publicado Julio 25 , 2018 Pero el grupo seria para hablar de fallos del foro en el sentido si tenemos algun problema o simplemente una urgencia en el mar y entre los que estemos podamos ayudar. Para las dudas si debemos decirlas por el foro. hace 2 horas, picaro dijo: Te enviamos el número en un privado ? Me parece bien compañero Citar
picaro Publicado Julio 25 , 2018 Publicado Julio 25 , 2018 Que pasa con el grupo que queremos formar de whatsapp, lo hacemos o no. Citar
Juan Carlos Jara Herrera Publicado Julio 26 , 2018 Autor Publicado Julio 26 , 2018 Ya tengo el telefono de picaro. Quien quiera unirse al grupo que me mande un mensaje por privado. Gracias Citar
picaro Publicado Julio 26 , 2018 Publicado Julio 26 , 2018 Parece que el personal no esta por la labor. Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 27 , 2018 Publicado Julio 27 , 2018 Estoy un poco liado ahora mismo. Luego intentare poneros algunas opciones para que podamos comunicarnos todos. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.