TON Publicado Julio 23 , 2018 Publicado Julio 23 , 2018 Hola compañeros, El viernes dia 27 hay eclipse lunar la luna se hará de color rojo, en que afectara esta luna a la hora de pescar? para bien o para mal? que opinais vostros? Este viernes habrá que probar jajajjajajaja. Saludos Citar
Chanquetillo86 Publicado Julio 23 , 2018 Publicado Julio 23 , 2018 (editado) hace 2 horas, TON dijo: Hola compañeros, El viernes dia 27 hay eclipse lunar la luna se hará de color rojo, en que afectara esta luna a la hora de pescar? para bien o para mal? que opinais vostros? Este viernes habrá que probar jajajjajajaja. Saludos Buenas. En teoría, el viernes 27 habrá un índice de mareas entre el 70-80 % dependiendo de la zona. No es un mal índice, según las condiciones meteorológicas de la zona podría ser un gran día. Respecto a la luna roja, por mi experiencia, prefiero las noches sin luna, estadísticamente me va mejor en la oscuridad. Desde ese punto de vista, a mi me anima a salir el viernes. No sé si habrá más efectos de esos que vuelven a los peces locos, pero como dices, habrá que probar. Creo que un eclipse como este sucede cada 100 años. Editado Julio 23 , 2018 por Chanquetillo86 Citar
TON Publicado Julio 24 , 2018 Autor Publicado Julio 24 , 2018 Si compañero habrá que machacar este viernes jajajajajajaja. Yo ya he reservado 1 tita te palangre 1 llobarrero y 4 cajas de americano, y probaré con un par de calavereta a ver si hay suerte......<saludos y buena pesca...... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.