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Publicado (editado)

Buenas, ¿qué opinión tenéis de esta caña? Es de 2018.

 

Caña de 3 tramos en carbono de alto módulo reforzada en todo su exterior con un doble refuerzo radial de carbono Ultra Light, ofreciendo una gran estabilidad en todos los tramos, además de rigidez, ligereza y fiabilidad.

Gracias a esas características, esta caña es especialmente lanzadora. El puntero híbrido es extra sensitivo y va acabado en pintura luminiscente que la dota de gran visibilidad en ambientes nocturnos o de poca luz.
Viene montada con porta carretes Fuji DPS y anillas Fuji Low Rider. Viene con funda protectora acolchada.
Medida: 4,25 mt
Plegado: 146 cm
Peso: 480 gr
Acción: 100-235 gr

https://www.nauticamilanonline.com/tienda/pesca-deportiva/canas/canas-surf-casting/tubertini-evercasting-4-25

Gracias, un saludo

Editado por Chanquetillo86
Publicado

Hola chanquetillo esa caña yo no la he testado pero la he tenido en mis manos y es una pasada según me han dicho es la tubertini frontera con un look nuevo no vas ha encontrar muchos comentarios sobre ella ya que es de este año pero de la frontera si y muy buenos, yo solo decirte que esta muy equilibrada super ligera lleva muy buen carbono y la puntera híbrida como a mí me gusta durita pero aún así marca muy bien, si alguien la tiene que deje sus impresiones, saludos compis

  • Gracias 1

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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