carcharius Publicado Julio 21 , 2018 Publicado Julio 21 , 2018 Pue si habrá que mirar todos detalles, y solucionar en lo que se pueda. Citar
carcharius Publicado Julio 22 , 2018 Publicado Julio 22 , 2018 Nada grave, hay que mejorar un poco lo que hay y a disfrutar de la marsalada. Citar
Juan Carlos Jara Herrera Publicado Julio 24 , 2018 Autor Publicado Julio 24 , 2018 Compañeros e comprado las aletas, si el mar me deja lo probare esta semana haber que resultado me da. Mandare fotos.como teneis ustedes el tiempo? por aqui por huelva y cadiz se estan pasando los barcos el verano encerrado en puerto. Unas cañass para todoss Citar
picaro Publicado Julio 24 , 2018 Publicado Julio 24 , 2018 En el estrecho, no nos podemos quejar, pero tan poco esta bueno del todo. Suerte con la prueba. Citar
carcharius Publicado Julio 24 , 2018 Publicado Julio 24 , 2018 Perfecto te mejorara algo ya veras, suerte y que el tiempo mejore, por aca muy bueno. Citar
Amurado Publicado Julio 24 , 2018 Publicado Julio 24 , 2018 hace 3 horas, Juan Carlos Jara Herrera dijo: Compañeros e comprado las aletas, si el mar me deja lo probare esta semana haber que resultado me da. Mandare fotos.como teneis ustedes el tiempo? por aqui por huelva y cadiz se estan pasando los barcos el verano encerrado en puerto. Unas cañass para todoss Lo de las aletas es interesante pero lo primero es quitar capas de patente vieja y poner nueva. Yo algún barco que probé para comprar de segunda mano no andaba ni 7 nudos por culpa de las algas y mejillones pegados al casco. Aquí al este del cantábrico bastante buen tiempo sobre todo por las mañanas. A las tardes salta la brisa y se pone peor. Citar
Juan Carlos Jara Herrera Publicado Julio 25 , 2018 Autor Publicado Julio 25 , 2018 Pues si compañeros. Nada mas que termine la temporada barco a tierra y lijar pintar y pulir. Sabeis sobre cuanto puede estar saliendo un remolque para dicho barco? Me han dado de presupuesto un doble eje en 2.300€ Citar
picaro Publicado Julio 25 , 2018 Publicado Julio 25 , 2018 Después pondré unas fotos que hice en el salón náutico de Barcelona del stand de mi amigo Robert,Astilleros Platanar.De eso hace ya unos años. Citar
carcharius Publicado Julio 25 , 2018 Publicado Julio 25 , 2018 hace 4 horas, Juan Carlos Jara Herrera dijo: Pues si compañeros. Nada mas que termine la temporada barco a tierra y lijar pintar y pulir. Sabeis sobre cuanto puede estar saliendo un remolque para dicho barco? Me han dado de presupuesto un doble eje en 2.300€ Pues dependerá de si con freno, u placa roja, o simple, ese precio lo veo simple, no se +- pero si lo bas usar para subir en rampa te aconsejo lo hagas fuerte reforzado, si solo es para travelti pues vale. A mi me costo 2400 y reforzado, dos ejes 900 kg sin y a 750 kg. aunque yo para ese barco pondría ejes de más peso. Citar
picaro Publicado Julio 25 , 2018 Publicado Julio 25 , 2018 Esto es o era el stand del salon nautico de barcelona de astilleros playamar en el 2009. Citar
Juan Carlos Jara Herrera Publicado Julio 26 , 2018 Autor Publicado Julio 26 , 2018 Espectacular pero que lastima de astillero. Sin duda una pena. Citar
Maraxe Publicado Julio 26 , 2018 Publicado Julio 26 , 2018 Aquellos maravillosos años!!! Creo que somos uno de los países que más ha notado la crisis en la náutica. Citar
picaro Publicado Julio 27 , 2018 Publicado Julio 27 , 2018 hace 6 horas, Maraxe dijo: Aquellos maravillosos años!!! Creo que somos uno de los países que más ha notado la crisis en la náutica. Desgraciadamente así es. Citar
Miembros Rafael Ruiz Bellot Publicado Julio 27 , 2018 Miembros Publicado Julio 27 , 2018 Muy buenas yo tengo la aletas en un 90cv y un javana 550 y lo q me da las aletas aparte de mejor estabilidad a la hora de navegar es q hace q baje mucho antes la proa. Citar
carcharius Publicado Julio 28 , 2018 Publicado Julio 28 , 2018 Gracias por tu aportación Rafa, yo creo que le puede ser muy útil, algo mejora seguro, y también una hélice de 4 palas más tiro,sustentto y maniobra. Citar
Rac Publicado Septiembre 2 , 2018 Publicado Septiembre 2 , 2018 En 25/7/2018 at 21:27, picaro dijo: Buenas noches, hace tiempo que no entraba en el foro. Cierto es pícaro, los tiempos han cambiado mucho y desgraciadamente a peor. Precisamente ese barco de la foto pero con la franja azul, es que le compré a Robert ese año y continúo teniéndolo y sin problemas. De salida y según papeles el peso es de 956 kg (el casco), después añadimos el motor y los pertrechos que queramos. Al final debe rondar los 1300-1400kg Con un suzuki de 100 cv, casco limpio y mar plana puede llegar a los 24 nudos. Un saludo a todos Citar
azimut Publicado Septiembre 2 , 2018 Publicado Septiembre 2 , 2018 En 27/7/2018 at 5:28, picaro dijo: Desgraciadamente así es. En 26/7/2018 at 22:34, Maraxe dijo: Aquellos maravillosos años!!! Creo que somos uno de los países que más ha notado la crisis en la náutica. creo que continuamos con la crisis Citar
picaro Publicado Septiembre 2 , 2018 Publicado Septiembre 2 , 2018 Continuamos en crisis todavia, pero es mas atenuada.Hace varios años era peor de lo que se pudiera uno imaginar. Citar
picaro Publicado Septiembre 2 , 2018 Publicado Septiembre 2 , 2018 1 hour ago, Rac dijo: Buenas noches, hace tiempo que no entraba en el foro. Cierto es pícaro, los tiempos han cambiado mucho y desgraciadamente a peor. Precisamente ese barco de la foto pero con la franja azul, es que le compré a Robert ese año y continúo teniéndolo y sin problemas. De salida y según papeles el peso es de 956 kg (el casco), después añadimos el motor y los pertrechos que queramos. Al final debe rondar los 1300-1400kg Con un suzuki de 100 cv, casco limpio y mar plana puede llegar a los 24 nudos. Un saludo a todos Me alegro muchísimo que estés contento con el barco. Ojalá lo supiera Robert. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.