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Publicado (editado)

hola, he estado buscando información sobre estas cañas y no encuentro nada sobre la tournament caster 2 y poco de la sky caster 2. He leido en la descripción de varias tiendas que la sky caster 2 es mas dulce que la tournament caster 2, esto es verdad? alguien podria comentar las diferencias entre el primer modelo y el 2 de ambas cañas?

Solo se que la tournament caster 2 tubular tiene un but de 19mm cosa que el primer modelo era 22mm y que en el modelo 2 han solucionado el problema del portacarretes ya que le han puesto el fuji NS 7, pero en cuanto a como responde la caña no he encontrado nada, solo he probado el primer modelo de la tournamet caster 33 tubular.

saludos

Editado por cesarzr
Publicado (editado)

Nadies sabe nada de estas cañas? O sabe alguien donde puedo leer algo sobre ellas?

Tambien me gustaria conocer algo la tournament z, un compañero pregunto yace un tiempo y nadie contesto.

No se si es que nadie del foro conoce estos modelos.

Yo si que he tenido en las manos las sky y tournament pero el primer modelo. Agradeceria informacion sobre el segundo modelo de estas cañas.

Gracias y saludos

Editado por cesarzr
Publicado

Hola compañero. De la Tournament Caster sólo puedo hablarte de la primera generación, la caña era muy buena y muy fácil de lanzar con un centro blando que favorecía dicha efectividad en detrimento de la potencia. No marcaba apenas nada.

La Sky Caster primera generación era más dura arriba y más nerviosa y marcaba algo mejor. Pedía una ejecución del lance más rápida que con la Tournament Caster. He pescado un poco con las Sky Caster 2 Hybrid. La caña sigue siendo nerviosa en el sentido de que también pide un tiro rápido en lance. Es una caña suficiente para un pescador técnico, tanto en lance como por el equilibrio y ligereza a la hora de pelear un buen pez. El híbrido es bastante durito, no penaliza nada el lance y aunque no hace ganchito como otros, permite a la caña quedar marcando incluso con cierto viento lateral. Es un producto totalmente recomendable por calidad y rendimiento a la hora de pescar al surfcasting.

Saludos.

  • Me Gusta 2
Publicado

hola GranBlanco, la tournament  de primera generacion si que la conozco y la he probado. Mis dudas son en cuanto al segundo modelo. Gracias por tu aportacion ya sabemos algo de la sky 2 ahora me falta la tournament 2, caña que nno he encontrado nada de informacion sobre ella.

saludos y gracias

 

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Por experiencia personal: La caña tournament caster II 33 Hybrid es una caña potente. Para lanzar por encima de la cabeza y que salgan metros hay que tener buena técnica y darle bastante duro. A OTG no puedo dar referencias porque no lanzo con esta técnica. También decirte que el puntero híbrido no es muy marcador. El restonde características ya las sabéis, tiene un but que sin ser de lo mâs fino del mercado está bastante bien y la caña pesa poco. Si la acompañas con un carrete poco pesado tendrás un equipo muy compensado.

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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