Miembros Agus Errecarte Publicado Junio 20 , 2018 Miembros Compartir Publicado Junio 20 , 2018 Buenas, mi consulta es alguien conoce este tripode? lo vi a un compañero del club de pesca que no se acuerda la marca y no lo pone en ningun sitio, y la verdad que es una maravilla. si alguien lo reconoce o uno similar seria de gran ayuuda! un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
J0NY Publicado Junio 20 , 2018 Compartir Publicado Junio 20 , 2018 yo tengo el de la marca tortue y va muy bien es similar pero sobre 50e creo que algo menos con su funda y todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Agus Errecarte Publicado Junio 25 , 2018 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 25 , 2018 Muchas gracias Jony, ese lo estoy barajando tambien que esta en el decathlon pero lo que me llamo la atencion del de la foto es que las cañas van "apolladas" en el palo de en medio el que no toca el suelo, y por mas que me he vuelto loco buscando por internet no consigo encontrar algo similar jaja un saludo y buen apesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.