fonsi Publicado Junio 17 , 2018 Compartir Publicado Junio 17 , 2018 Me preguntaria vuestra opinion sobre la caña daiwa emcast surf 423 h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Actv Publicado Junio 18 , 2018 Compartir Publicado Junio 18 , 2018 Una caña de accion punta yo la tuve es modelo viejo , no me gustaba mucho por encima la cabeza no sacaba mucho y a la media vuelta era blanda, hay mejores , la cinetic risingforce es del 2017 y mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fonsi Publicado Junio 19 , 2018 Autor Compartir Publicado Junio 19 , 2018 vale muchas gracias hace 13 horas, Eduardo Actv dijo: Una caña de accion punta yo la tuve es modelo viejo , no me gustaba mucho por encima la cabeza no sacaba mucho y a la media vuelta era blanda, hay mejores , la cinetic risingforce es del 2017 y mucho mejor donde podria encontrarla "barata" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Actv Publicado Junio 19 , 2018 Compartir Publicado Junio 19 , 2018 (editado) Pescaxaloc esta en 145 euros http://www.pescaxaloc.com/tres-tramos/3029-cinnetic-rising-force-st-flexi-hybrid.html Editado Junio 19 , 2018 por Eduardo Actv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fonsi Publicado Junio 20 , 2018 Autor Compartir Publicado Junio 20 , 2018 vale gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.